Chile – Asi encontraron el auto que le robaron a la Ministra de Defensa Maya Fernández (VIDEO)

0
135

La noche del sábado 14 de mayo fue recuperado por efectivos de Carabineros el auto robado de la ministra de Defensa Maya Fernández, luego del asalto que sufriera en su vivienda el pasado viernes.

El personal del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (Sebv) encontraron el auto de la secretaria de Estado. El vehículo fue sustraído en la comuna de Ñuñoa y encontrado en calle Venezuela con Pasaje 3, Lo Hermida.

¿Qué dijo Carabineros?

La recuperación del auto se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto entre el OS-9, Sebv, Labocar y personal de radio patrullas, así lo comunicó Bernardo Leiva, comisario de la 43° Comisaría de Peñalolén.

“El vehículo fue encontrado sin ocupantes y no hay detenidos a raíz del hecho”, explicó Leiva.

Lea más: CHILE – Delincuentes asaltan motel en Peñaflor robando autos y dinero e intimidando a las parejas que allí se encontraban

Por otra parte, el Ministerio Público ordenó a los organismos especializados de Carabineros continuar con la investigación y pericia del vehículo.

Robo en casa de la ministra

El robo del domicilio de la ministra Fernández se perpetuó el pasado viernes alrededor de las 20:00 horas. Según los informes, tres sujetos con armas blancas y de fuego ingresaron a la vivienda.

El Ministerio de Defensa emitió un comunicado explicando que la jefa de la cartera no estaba en su casa al momento del asalto, sin embargo, su esposo e hijos fueron maniatados.

 “La ministra, junto a su familia, se encuentra en buenas condiciones de salud”, reza el documento. También se dio a conocer que el hijo de la ministra sufrió lesiones menores al ser golpeado por los antisociales.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí