CHILE – Delincuentes asaltan motel en Peñaflor robando autos y dinero e intimidando a las parejas que allí se encontraban

0
473
ASALTAN MOTEL

Un grupo de ladrones asaltan motel en Peñaflor, Chile, donde tras intimidar a las parejas dentro de las habitaciones, se llevan los vehículos y el dinero de la caja registradora.

Delincuentes asaltan motel en Chile

El jueves por la noche delincuentes armados decidieron asaltar un motel de la comuna de Peñaflor, en la Región Metropolitana, tras amenazas a las parejas dentro del establecimiento hurtaron dos autos y el dinero de la caja registradora del motel.

Ver también: CHILE – ¿Quién era la mujer que murió en accidente de auto en Puente Alto? Madre de mellizos de 10 meses

¿Qué aportó Carabineros sobre el suceso?

El teniente Renato Díaz, Oficial de Ronda Prefectura Costa, indicó que el robo sucedió alrededor de las 22:00 horas de este jueves 12 de mayo, en el Motel Zeus.

«Cuatro sujetos habrían ingresado en un vehículo tipo sedan, color gris, a quienes se les otorgó una pieza al interior del motel», dijo.

Los sospechosos se bajaron de un auto cerca del motel y al entrar al recinto amenazaron a las personas que ahí se encontraban para sustraer el dinero de la caja chica y pertenencias de las mismas, por un monto de 100 mil pesos en efectivo.

«Posteriormente, se trasladan a dos habitaciones de este motel, en las que intimidan a dos parejas con arma blanca, sustraen especies particulares y dos llaves de vehículos que mantenían estos, dándose a la fuga», argumentó el teniente.

Uno de los delincuentes era portador del arma de fuego y el resto llevaba armas blancas para perpetrar el hecho.

Detienen a uno de los delincuentes

A las 00.00 horas de este viernes 13 de mayo, se logró arrestar a uno de los delincuentes por la pronta actuación de las autoridades, así como las unidades motoras robadas.

«Gracias al rápido actuar y despliegue de carabineros, se logró la ubicación de un vehículo que había sido sustraído anteriormente en el motel, y la detención de un sujeto por el delito de receptación», notificó Carabineros, indicando que el vehículo tenía GPS.

Carabineros indicó que el sujeto detenido ya cuenta con antecedentes penales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.meganoticias.cl