Conductor de un Volkswagen Golf es buscado por atropello mortal e intencionado en Málaga

0
861
Conductor de un Volkswagen Golf es buscado por atropello mortal e intencionado en Málaga
Imagen cortesía de La Opinión de Málaga

El conductor de un Volkswagen Golf es buscado por atropello mortal e intencionado a las afueras de una discoteca en Málaga.

Un conductor de un Volkswagen golf blanco estaría siendo buscado debido a un atropello mortal e intencionado que se llevó a cabo a las afueras de una discoteca en Málaga, durante la madrugada del 15 de mayo.

A medida que pasan las horas, la investigación iniciada con el fin de esclarecer el atropello mortal que se dio en la puerta de la discoteca y ha dejado a un joven muerto, y a tres heridos de distinta gravedad, arroja nuevos datos.

Uno de los puntos principales es determinar la intencionalidad del conductor de embestir con su vehículo a las víctimas, ya que además del joven de 23 años que falleció, hubo otros tres heridos. Las indagaciones han indicado que una vez tras arrollar al joven, lo arrastró 30 metros con el vehículo.

Este es uno de los indicios que apuntarían a que el atropello fue intencionado. Al respecto, otro de los indicios que ha puesto sobre la mesa las pesquisas es que el conductor arrolló al fallecido a baja velocidad y continuó acelerando, algo que confirmaría la hipótesis de intención.

VER TAMBIÉN: Esto fue lo que cayeron las ventas de motos en España en el mes de abril

Los agentes del Grupo de Homicidios de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Málaga están a cargo de las investigaciones abiertas a raíz del atropello, que tuvo lugar aproximadamente a las 06:30 horas, de la mañana del domingo.

Acontecido tras una pelea que se originó en la puerta de la discoteca Akari luego del cierre de la misma. Fue en la calle, cuando el conductor del coche dio la vuelta en un paso de peatones y aceleró embistiendo a las víctimas.

Saldo tras el atropello intencionado

Cuatro víctimas tuvo el atropello mortal e intencionado en Málaga. Con respecto a esto, el joven de 23 años murió en el acto, sin que pudieran hacer nada los servicios de emergencia. Los heridos, por su parte, fueron trasladados hasta el hospital Regional de la capital.

Una joven de 20 años fue dada de alta poco después de su ingreso. Por otro lado, un chico de 23 años se encuentra en Traumatología con fractura de fémur, además que otro joven, de 24 años, ha sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos presentando traumatismo renal a la espera de evolución.

Fuente: Diario Sur