Chile – Accidente de tránsito en Providencia salda un muerto y tres heridos

0
610
Accidente de tránsito en Providencia
Imagen cortesía de Biobiochile

Un accidente de tránsito tuvo lugar este lunes en Providencia, el resultado del mismo ha cobrado una vida y ha dejado a tres heridos.

Un grave accidente de tránsito ocurrió durante la madrugada de este lunes en la comuna de Providencia, dejando a uno de sus conductores muerto.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la avenida El Cerro con la avenida Los Conquistadores, a la salida del túnel San Cristóbal.

En dicho lugar, un jeep y una camioneta tuvieron una colisión tras uno de los conductores no respetar el semáforo, según fuentes.

En consecuencia del impacto una persona resultó muerta: el chofer de uno de los vehículos involucrados. Por su parte, tres personas más han quedado lesionadas.

El capitán de Carabineros y Oficial de Ronda Prefectura Oriente, Gonzalo Muñoz, señaló que «uno de los vehículos transitaba por lo que es el túnel San Cristóbal, y al llegar a la intersección de Los Conquistadores, colisiona al vehículo que venía por Los Conquistadores en dirección al poniente».

Según agregó, el accidente que tuvo lugar a las 5 de la madrugada, ha provocado la suspensión del tráfico en el lugar, esto con el fin de que la SIAT de Carabineros realice las investigaciones pertinentes y pueda esclarecer los hechos acontecidos en el siniestro.

VER TAMBIÉN: Chile: Teniente de Carabineros fallece luego de un accidente en moto en la Costanera Norte

Fuente: Biobiochile y La Tercera