BMW Serie 3 Touring 2023 debuta en Europa (+ IMÁGENES)

0
1170

Gran debut oficial para el Viejo Continente del BMW Serie 3 Touring 2023 de la firma BMW.

Debut en Europa del BMW Serie 3 Touring 2023

Por los motivos que sea, BMW USA no ha alcanzado la meta de ventas del Serie 3 Touring G21 y parece ser que sucederá igual con el LCI.

BMW SERIE 3 TOURING 2023

Ver también: Teaser del actualizado BMW Serie 3 2023 antes de su debut (+Video)

Este modelo ha recibido un cambio extremo en el interior de la cabina donde ha adoptado de iDrive 8 en cuanto al tablero. Un vidrio curvo integra la pantalla del conductor de 12,3″ junto a la pantalla táctil de 14,9″.

BMW SERIE 3 TOURING 2023

La Serie 3 de techo largo obtiene un estilo 330e con el paquete M Sport y una insignia «electrified by i» en la tapa del puerto de carga. La variante PHEV llegará a los EE.UU., Europa y otros países con una configuración menor de 320e.

BMW SERIE 3 TOURING 2023

BMW obtiene amplios sistemas de propulsión, junto a un grupo de motores diésel complementado con un motor de seis cilindros en línea para el M340d.

BMW SERIE 3 TOURING 2023

La firma indica que los faros LED de serie, serán «mucho más delgados», obteniendo mayor nitidez con las luces de circulación diurna en forma de «L» invertida, junto a faros adaptativos opcionales en los tonos azules de costumbre.

BMW SERIE 3 TOURING 2023

La marca ha indicado que el tubo de escape es de 90 o 100 mm, con base al motor. Llegando con llantas de aleación de 17″ y para los modelos M Sport Package y M Performance de 18″ inicialmente.

En el Touring, los rieles de techo estándar llegan con un color negro brillante en un acabado aluminizado.

El Serie 3 Touring celebra su aniversario en sus 35 años. BMW ha indicado que la unidad se mantiene en la cima, sobre todo en el Viejo Continente, siendo bastante popular en Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Taiwán, Corea del Sur, Japón y Hong Kong, entre otros.

Se cree que realizará su gran debut el próximo mes en el Festival de la Velocidad de Goodwood.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com