Teaser del actualizado BMW Serie 3 2023 antes de su debut (+Video)

0
611

BMW Serie 3 2023 Facelift es presentado por última vez antes de su gran debut.

Teaser del BMW Serie 3 2023

BMW publicó un video teaser de la renovada Serie 3 en sus redes sociales, enseñando su parte frontal modificada antes de su debut. En el video se observan los faros LED rediseñados vistos en el BMW i3 eDrive35L con especificaciones chinas.

Ver también: BMW Serie 3 Sedan y Touring 2023 espiados ocultando actualización

Algunas imágenes del BMW Serie 3 renovado con especificaciones chinas provenientes del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, ya las hemos adelantado anteriormente.

Esperamos que la parrilla, las tomas de aire y el parachoques trasero, más diseños de ruedas y una paleta de colores mayor, lleguen modificadas con actualizaciones.

BMW SERIE 3 2023

BMW llegará con piezas M Performance opcionales para los compradores de la Serie 3 al M3 para mejor estilo, junto con una especificación Alpina B3.

La unidad tendrá una cabina digital con un panel curvo y el último Sistema Operativo 8  de BMW, junto al nuevo buque insignia de la Serie 7.

Las unidades pueden optar por los nuevos sistemas ADAS con mayor tecnología. La gama de motores de la Serie 3 llegará con trenes motrices de gasolina y diésel, junto con opciones híbridas suaves e híbridas enchufables.

A diferencia del Mercedes-Benz Clase C, que únicamente cuenta con cuatro cilindros, el renovado BMW Serie 3 tendrá un motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea para las variantes deportivas M340i.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com