Immersive View: la nueva característica de Google Maps para explorar carreteras en 3D

0
442

Immersive View, es como se conoce la nueva aplicación de Google Maps para explorar carreteras en 3D.

La app de Google Maps para explorar carreteras en 3D, ya es posible

Google Maps añadió recientemente una nueva y excepcional característica en su aplicación, que permite explorar las carreteras y todo lo demás en una nueva dimensión 3D, como si estuviéramos volando sobre la ciudad.

Ver también: Google Maps desactivó los datos de tráfico en tiempo real para ayudar a Ucrania

Se denomina Immersive View, esta función usa las imágenes satelitales de Google y sus tomas de Street View creando imágenes en 3D generadas por computadora de cualquier lugar.

«Podemos fusionarlos para que podamos entender, está bien, estas son las alturas de los edificios», indicó Liz Reid, vicepresidenta de ingeniería de Google. «¿Cómo combinamos eso con Street View? ¿Cómo lo combinamos con la vista aérea para hacer algo que se sienta mucho más como si estuvieras allí?»

Google indicó que Immersive View funcionará en casi todos los teléfonos y dispositivos llegando primero a Los Ángeles, Londres, Nueva York, San Francisco y Tokio.

«¿Buscas un lugar para almorzar? Deslícese hasta el nivel de la calle para explorar los restaurantes cercanos y ver información útil, como el movimiento en vivo y el tráfico cercano», añadió la vicepresidenta de Google Maps, Miriam Daniel. «Incluso puede mirar dentro de ellos para tener una idea rápida del ambiente del lugar antes de reservar su reserva».

Una opción de enrutamiento ecológico de Google Maps también se añadió para los EE.UU. y Canadá. Lo que permite que seleccionemos las rutas más eficientes para ahorrar combustible, minimizando las emisiones.

Google argumentó que ya se ha utilizado para viajar 86 mil millones de millas en el extranjero, permitiendo un ahorro de más de medio millón de toneladas métricas de emisiones de carbono, el equivalente a 100,000 unidades motoras en la vía.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com