El nuevo avión que se compró Nicky Jam y con el que viajo a Europa (+Video)

0
1116

Aunque no es el primer avión que adquiere el reguetonero oriundo de Massachusetts, Nicky Jam, si resulta ser el más reciente al que incluso ha llamado «pájaro de acero», mismo que le servirá para concretar viajes hacia diversos destinos con mucha más facilidad.

El artista quiso estrenarlo con un viaje hacia Europa, y mostró la aeronave a todos sus fanáticos a través de su cuenta oficial de Instagram, en un video en el que muestra al cantante bajando de un vehículo de lujo para luego saludar a los trabajadores del sitio. Finalmente, sube al avión y muestra el interior del mismo, en el que se ven seis asientos y una cama con una cesta llena de dulces. «Mi avioncito nuevo… Celebrando», expresó Nicky mientras grababa el video.

VER TAMBIÉN –  Aleska Génesis dice que no está vendiendo el Lamborghini y mandan contundente mensaje “Lo que se regala no se quita” (+VIDEO)

Nicky Jam no es el único reguetonero que tiene este tipo de lujos, pues Maluma y J Balvin también tienen uno. Incluso cuando J Balvin anunció el año pasado que había comprado su tercer avión, publicó en su Instagram una imagen acompañada del siguiente texto: “De llegar a pie, a que mi mejor amigo el negro me llevara en su carro. De montar en bus para ir a diferentes ciudades, a rentar carros. De montarme en pequeñas lanchas para llegar a ciertos pueblos de mi país, a montar en avión comercial en la última silla junto al baño». “Aquí inspiramos, no alardeamos. Disfruten el proceso y sueñen en grande, Jose”, finalizó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente cubaenmiami.