España – Maxus RG20: la versión china del Volkswagen California por 65.000 euros

0
96

La industria automotriz china es popular por crear copias de autos famosos a precios ajustados. Uno de ellos es el Maxus RG20, una copia del Volkswagen California.

Sin dudas, lo primero que destaca al investigar un poco sobre este modelo es su precio de venta en China: 270.000 yuanes, es decir, 37.998 euros al cambio.  Para contextualizar un poco, la marca alemana pide 65.000 euros por el SUV más económico en suelo español.

Sin embargo, es difícil predecir la calidad del Maxus  RG20, pero parece tener todo lo necesario para una aventura. Cuenta con seis asientos, dos en la parte delantera  y cuatro traseros. 

Los pasajeros  traseros disponen de asientos en posición enfrentada, además de contar con una mesa plegable para comer. También se puede crear una base para una cama de 220 centímetros de longitud y 110 de anchura con asientos plegables.

 Otro aspecto destacado del vehículo es su segunda zona de descanso en el techo. Esta ofrece las mismas dimensiones, por lo que la RG20 integra camas para cuatro personas.

Por si fuese poco, los ocupantes contarán con un quemador para poder cocinar, un congelador y un fregadero. Todas estas características perfectamente ocultas para aprovechar el espacio.

Lea más: Lancia muestra un adelanto de sus coches eléctricos Ypsilon y Delta para España

El Maxus RG20 tiene en sus entrañas un motor turbo tricilíndrico de gasolina de 2.0 litros, capaz de alcanzar los 224 CV  y 350 N enviados al eje trasero. La transmisión automática de ocho relaciones está a cargo del especialista ZF. 

A continuación se encuentra un video donde se puede observar todas las comodidades que ofrece el Maxus RG20.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí