El BMW M3 Edition 50 Jahre 2023 revive los colores tradicionales, incluidos el violeta tecno y el azul Interlagos

0
78

BMW está celebrando el 50 aniversario de su división M, con un vehículo que será comercializado en EE. UU y Canadá. Se trata del BMW M3 Edition 50 Jahre 2023, un modelo cuya producción estará limitada a 500 unidades y se basará en el BMW M3 Competition xDrive 2023 y su cualidad más llamativa serán los colores de pintura especiales que ofrecerá, mismos que recuerdan a la historia de la marca.

¿En qué colores estará disponible el BMW M3 Edition 50 Jahre 2023?

El modelo estará disponible en Cinnabar Red en honor al E30 M3. En Techno Violet que alude al E36 M3. En Deep Interlagos Blue, perteneciente al E46 M3. En Fire Orange III que arribó en la edición limitada Lime Rock Park Edition del E92 M3 y por último, en Limerock Grey, por el F80 M3 CS. Por otro lado, los colores Techno Violet e Interlagos Blue, fueron revividos especialmente para este modelo.

VER TAMBIÉN – Precios del BMW i4 e i4 M50 en España: ya se está vendiendo (+Imágenes)

Esta edición especial ofrecerá ruedas Style 826M con un acabado Orbit Gray mate, además, el modelo dispondrá de un divisor frontal de fibra de carbono, tubos de escape cuádruples M exclusivos y recortados en fibra de carbono y titanio. También tendrá los logotipos Classic BMW M Motorsport en el capó y en las tapas centrales de las ruedas.

En su interior, los conductores gozarán de una nueva pantalla curva BMW que incluye la octava generación de BMW iDrive. Esto es complementado por un grupo de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas. El vehículo incluirá los paquetes Executive y la asistencia de estacionamiento, luces láser LED, carga inalámbrica y otras características. En último lugar, su producción iniciará en julio de 2022 y su precio inicial será de $96,696 que incluye la tarifa de destino.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí