Estos son los prototipos y conceptos presentes en Villa D’Este 2022 (Imágenes)

0
782

El evento de Villa d’Este 2022 se presentaron varios modelos superdeportivos como el BMW M4 CSL 2023, el Rolls Royce Boat, entre otros hiperautos de primer nivel.

Además, los fanáticos de los autos se deleitaron con la exhibición de múltiples Concept Cars y prototipos del evento.

Bugatti Bólido

Uno de los modelos más esperados en la exhibición fue el Bugatti Bolide, un auto que se aleja del enfoque de velocidad máxima para mostrar que también puede hacer circuitos difíciles.

Aún así, el Bolide se presentó con 1824 HP con un prototipo en 2020. Ahora, la firma confirmó que sería un vehículo exclusivo con solo 40 unidades disponibles en 2024 por un pecio de 4 millones de euros.

SCG 004CS

Otro modelo que destacó en el evento fue el SCG 004CS de la escudería Cameron Glickenhaus un superdeportivos que probablemente aparezca en Le Mans a las orillas del lago de Como.

Las siglas “CS” significa Competizione Stradale, y se nota que esta ejemplar está listo para dominar las calles y los circuitos.

Lea más: Video: Bugatti Bolide visto de cerca llegando a Villa D’Este

Previamente, el superdeportivo fabricado en Estados Unidos estará disponible como un 004S orientado a la carretera. Sin embargo, esta nueva versión dispone de 750 HP de un V8 sobrealimentado, por lo que fácilmente puede ser un auto de competición.

De Tomaso P72

Este modelo está dirigido para aquellos fanáticos de los autos con aspecto retro. De Tomaso y Zagato estuvieron disponible con el P72 y el Mostro B.

El P72 debutó en el Goodwood Festival of Speed ​​de 2019 con un color naranja muy llamativo, pero este presentado en Villa d’Este lucía un color azul pálido.

De Tomaso detalla que el chasis de carbono se actualizó desde el FoS de 2019, mejorando el espacio interior sin restar al diseño exterior.

La producción del automóvil con motor V8 de 5.0 litros sobrealimentado de 700 HP está programada para iniciar en una nueva instalación cerca de Nürburgring a partir de 2023. Se fabricarán 72 máquinas de US$1 millón, pero ya están agotadas.

Mostro B Zagato

Este Mostro B de Zagato cuenta con un aire de la década de 1960, aunque es, en esencia, un roadster del Zagato Maserati Mostro que debutó hace siete años.

Esta versión descapotable cuenta con un motor V8 del Maserati GranTurismo. Solo se construirán cinco modelos, pero ya están todos vendidos.

Marc Philipp Gemballa Marsien

Este Marsien está basado en el Porsche 911 Turbo de Marc Philipp Gemballa, hijo del sintonizador Uwe Gemballa. El superdeportivo inspirado en el Dakar con una configuración de suspensión KW que tienen horquillas dobles en la parte delantera y control de conducción hidráulico.

La propulsión proviene de un seis cilindro planos de 3.8 litros ajustado por RUF capaz de producir 740 HP y 686 ib-ft, con la posibilidad de llegar a los 819 HP para aquellos que les guste el poder.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops