Chile: El hermano de la mujer que murió tras ser atropellada en Maipú «Pedimos justicia» (+VIDEO)

0
592

Una mujer de 51 años fue atropellada la mañana de este miércoles 25 de mayo a las afuera del Colegio Boston College en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

La víctima fatal, identificada como Jessica Acuña Mendoza, atravesaba la calle junto con su hijo de 12 años y una amiga del niño de 14 años.  El hecho ha comisionado al personal y a los niños que hacen parte de la institución.

Ante esto, el hermano de la víctima fatal, Marcelo Acuña, en declaraciones para la televisión local hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia por lo sucedido.

Pedimos de justicia porque este tipo (el conductor) ya tiene antecedentes de atropello” comentó Acuña. También fue consultado por si la víctima acostumbraba a dejar el niño en el colegio. “Todos los días venía a dejar a mi sobrino y, hoy pasó (el accidente), lamentable”.

Testigos del incidente reportan que, el responsable del mismo arrastró varios metros a la víctima con su camioneta negra antes de detenerse, mientras esta atravesaba el paso peatonal.

Lea más: Chile – Muere madre tras ser atropellada en Maipú, su hijo y otro estudiante están heridos

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se encuentra en el lugar del accidente realizando los peritajes de rigor para esclarecer los hechos.

Por su parte, la directora del colegio, Paola Bernal, lamentó el incidente e indicó que es la primera vez que sucede un accidente fatal, por lo tanto la comunidad escolar está consternada.

«Es muy triste para nosotros como comunidad, es la primera vez que ocurre un evento como este para este colegio, es triste, los chicos están conmocionados, nosotros como funcionarios también, ha sido muy doloroso y esperamos dar nuestro apoyo a las familias de nuestros estudiantes«, declaró Bernal.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tl13