Muere Youtuber en accidente de tránsito que intentaba llegar a Alaska

0
1011

El creador de contenido viaja con su perro en un VW Beetle en dirección a Alaska, ambos murieron a dos días de lograr el objetivo.

Jesse Kozechen, youtuber brasileño conocido por viajar por el mundo acompañado de su perro, Shurastey, a bordo de un Volkswagen Beetle de 1978, falleció el pasado lunes en un accidente en Redwood Highway, cerca de Selma, Oregón.

El automóvil clásico del joven de 29 años de edad se estrelló contra un Ford Escape y, como resultado, perdieron la vida tanto él, como su mascota en la carretera US 199.

El objetivo de Kozechen era llegar a Alaska y estaba a dos días de viaje de lograrlo. Los reportes afirman que Jesse intentaba evitar un atasco, pero perdió el control de su auto, cambiando de carril y chocando contra el Ford.

Por su parte, la conductora del otro vehículo, Eileen Huss, de 62 años, fue trasladada a un hospital cercano, mientras que el niño que la acompaña no resultó herido.

Momentos después, la muerte del creador de contenido fue confirmada por su familia, a través de las redes sociales, y ahora intentan traer el cuerpo de Jesse y Shurastey a Brasil.

Jesse llevaba una vida nómade desde 2017, misma que compartía a través de redes sociales. Shurastey también contaba con una red social.

En 2020, Jesse había compartido una publicación con Shurastey en Bombinhas, Santa Catarina, por motivo de la celebración del cumpleaños del perro. «¡5 años de vida para la amiga más perfecta que podría tener!”, escribió.

Todo lo que hemos vivido juntos en los últimos años se basa en el amor, la dedicación, el respeto y la confianza. La gente siempre dice «tu conexión es increíble», SÍ y eso sólo es posible porque además de que Shurastey es mi perro mascota es mi compañero de vida, siempre está conmigo”, dijo cuando ambos estuvieron en Nueva York.

Lea más: Ferrari niega haber vetado a Justin Bieber

“Creo que si estuviera solo, sin Shurastey, ya me hubiera detenido, porque la parte emocional lleva mucho. No tenés contacto con otras personas, no hablás con nadie y él me da ese apoyo emocional», dijo Jesse en una entrevista.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Clarín