Chile – Muere madre tras ser atropellada en Maipú, su hijo y otro estudiante están heridos

0
733
MADRE MUERE TRAS SER ATROPELLADA

Accidente fatal en Chile deja una madre fallecida tras ser atropellada por una camioneta, frente colegio en Maipú. Su hijo y un compañero de clases se encuentran lesionados.

Una madre muere tras ser atropellada frente a la escuela de su hijo

Un conductor no respetó el paso de cebra y lamentablemente atropelló una mujer y dos estudiantes, uno era su hijo y el otro un compañero de clases. El accidente se registró frente al colegio Maipú y la madre falleció tras el hecho.

Ver también: Conductor atropella a dos criminales y vecinos le dan una golpiza (+VIDEO)

La mujer se encontraba cruzando la calle frente al Colegio Boston College, en calle La Sinfonía.

La víctima fatal tenía 53 años de edad, identificada como Jacqueline Acuña,quien falleció en el lugar debido a la gravedad de sus lesiones. Ella se encontraba caminando con su hijo y otro alumno del colegio quienes tras ser atendidos por paramédicos fueron trasladados al Hospital El Carmen.

Carabineros detuvo al conductor quien está siendo investigado por la SIAT. El capitán Patricio Caamaño indicó que existen cámaras de vigilancia en el sector, las cuales están siendo revisadas por las autoridades para determinar si el chófer iba a alta velocidad en la zona escolar.

Marcelo Acuña, hermano de la víctima, lamentó el trágico desenlace. Los vecinos solicitan a las autoridades que mejoren la vigilancia en la zona escolar, para evitar lamentar hechos como este.

El colegio suspendió sus actividades tras el fatal hecho. Se espera el resultado de las experticias policiales para determinar el responsable del accidente.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.biobiochile.cl