Chile – Funcionario de Carabineros muere en accidente de tránsito camino a Laja

0
557

Este lunes 30 de mayo un oficial de Carabineros falleció producto de un accidente de tránsito, al impactar contra una zanja en la Ruta Q90 camino a Laja.

La víctima, identificada como Sergio Navarro Brito se encontraba camino a San Rosendo, cuando perdió el control de su vehículo en la mencionada ubicación y cayendo en una zanja del sector.

Según informó el comisario de Yumbel, Mario Ferrada, el occiso había sido designado como jefe de la unidad desde hace unos meses.

Al lugar acudieron los servicios médicos y personal del Ministerio Público investigando la causa del siniestro. Además, se han registrados más accidente en la comuna durante esta jornada.

Los hechos del fatal accidente

Otro de los accidentes registrados se produjo luego de una colisión frontal entre dos autos. En este caso, no hubo muerte que lamentar, aunque los conductores resultaron lesionados.

Según lo reportado, los conductores implicados no pudieron frenar a raíz de la escarcha que había en el pavimento producto del frío.

Lea más: Chile – Carabinera frustra a tiros el robo de un camión en Región Metropolitana

El tercer accidente del día se produjo en el sector de Tarpellanda, donde un carro de Bomberos se volcó. El vehículo estaba tripulado por un comandante y un voluntario, ambos terminaron lesionados.

Los accidentes suscitados en las últimas horas obligaron a Carabineros a hacer un llamado a los conductores a manejar con prudencia.

Redacción Gossip Vehículos Fuenye: Canal9