España – Conductores en estado de ebriedad se estrellan contra una grúa y coches estacionados en Pamplona

0
81

Un total de 20 accidentes han sido atendidos por la Policía Municipal en Pamplona este fin de semana.

La noche del domingo 29 de mayo, un conductor en estado de ebriedad chocó contra una grúa que estaba retirando un automóvil de la vía pública en Pamplona, capital de Navarra.

El conductor, de 57 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia y superó el triple máximo legal permitido, así lo informó la Policía Municipal.

Otro accidente se produjo el pasado fin de semana, luego de que una conductora de 29 años chocara contra varios coches aparcados en el barrio de la Chantrea. Cuando fue sometida al alcotest superó ampliamente el límite.

El pasado fin de semana las patrulla de la Policía Municipal atendieron 20 accidentes de tráfico y 2 siniestros laborales en los que han resultado heridos un hombre y una mujer fueron trasladados al HUN.

Lea más: España: Hermano de fallecido por atropello recolecta 85.000 firmas para endurecer los castigos a los conductores

Asimismo, 25 conductores fueron interceptados por conducir superando la tasa superior al máximo legal permitido. Entre los detenidos, 3 de ellos enfrentarán cargos judiciales, mientras que los otros 22 se les ha denunciado administrativo.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Navarraelespanol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí