Chile: Funcionario del ejército conductor de UBER sufrió robo de su auto en Lo Boza, Renca

0
98

Un funcionario del ejército de Chile que trabaja como conductor de Uber fue víctima de robo de su auto por parte de un grupo de cinco antisociales en Lo Boza, comuna de Renca, región Metropolitana.

Según la información transcendida, la víctima del robo intentó impedirlo utilizando su arma de fuego, con la que disparó en múltiples ocasiones a los delincuentes, pero estos escaparon con el auto.

Los sujetos abordaron al conductor como si se tratase de una carrera más, pero en un determinado momento utilizaron armas de fuego para intimidarlo y bajarlo del auto.

¿Qué dijo Carabineros?

“Se acoge la denuncia de una persona, que se identifica como funcionario del ejército, que habría sufrido el robo de su vehículo por cinco sujetos, quienes lo habrían intimidado con arma de fuego y herramienta cortopunzante (…) a raíz de esto extrae su armamento particular debidamente inscrito”, dijo el capitán Claudio Mejías, oficial de Ronda Prefectura.

Lea más: Chile – Tribunal de Talca dictó prisión preventiva a integrante de banda clona autos

Horas después, agentes de Carabineros localizaron el automóvil robado en la comuna de Renca y transcendió que dos sujetos ingresaron con heridas de bala al Hospital Félix Bulnes, por lo que se presume que son los autores del crimen.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, que ordenó a personal de 0S9 y Labocar para realizar todas las diligencias.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí