Chile: habló el esposo de mujer que rescató a sus hijos en medio de encerrona: «Fue muy duro»

0
599

El esposo de la mujer que impidió que sus hijos sean secuestrados en medio de una encerrona durante el pasado fin de semana ofreció detalles sobre lo ocurrido en Estación Central.

La mujer trataría rescatar a sus tres hijos, luego de que los asaltantes sustrajeran el vehículo. Las imágenes, que ya son virales en redes sociales muestran cómo la mujer logra extraer a dos de sus hijos, mientras que el tercero escapó por sus propios medios.

Ahora, Joaquín Díaz, esposa de la víctima, sostuvo una conversación con el portal meganoticias donde compartió  detalles sobre el incidente, catalogando el hecho de trágico.

Fuimos a imprimir un trabajo para mi hijo, para las alianzas del colegio. Giré en dos oportunidades a ver a mi señora, por qué no se iba. Y ya cuando giré la tercera, me di cuenta de que algo raro había pasado, porque se escuchaba mucho grito”, comentó.

Lea más: Chile: Madre enfrentó a ladrones para rescatar a sus hijos de una encerrona “Estamos cansados de la delincuencia”(+VIDEO)

Yo veía que el auto avanzaba, que los niños estaban dentro y mi señora iba detrás del vehículo. Fue súper caótico, fue heavy, fue muy duro” aseveró.

También detalló que la encerrona solo duró unos segundos mientras que la policía recuperó el automóvil que había sido extraído.

Díaz reveló que hace apenas unos seis meses habían sido víctimas de una situación similar. “Pucha, yo lo veo como que los míos se han salvado dos veces, esa es la verdad de las cosas. Entonces, yo no sé que están esperando las autoridades”, relató.

Las cifras ofrecidas por el sistema STOP de Carabineros indican que las “encerronas” aumentaron un 114% en Chile durante este 2022, siendo las principales víctimas mujeres.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Pagina7