BMW M2 2023 cupé es espiado con escape cuádruple en ángulo y un difusor más agresivo

0
615

Fotógrafos espía captaron al BMW M2 2023 cupé de la firma BMW, mostrando sin camuflaje nuevas actualizaciones como un escape cuádruple en ángulo y un difusor más agresivo.

BMW M2 2023 cupé muestra actualizaciones

El BMW M2 es el inicio en cuanto a modelos de alto rendimiento. BMW realizará diseños con otras especificaciones más actuales y únicas.BMW M2 2023 COUPÉ

Ver también: Este loco BMW M2 Competition tiene tanta potencia como un Ferrari F8

Se puede observar en la imagen un alerón trasero lo bastante grande como para interferir en la visión trasera. También podemos ver las cuatro puntas del tubo de escape en angulo.

BMW M2 2023 COUPÉ

Tanto el M3 como el M4 ya lo presentaban y llegará como una actualización para el M2.

Tal vez la firma se encuentre realizando algunas pruebas para optimizar el modelo, sin embargo estamos seguros que no querrán modificar el tren motriz.

BMW M2 2023 COUPÉ

Debería llegar con un motor turboalimentado de seis cilindros en línea de 3.0 litros de la marca que impulsa las ruedas traseras.

Generando unos 400 caballos de fuerza (294 kilovatios) en su configuración estándar, con el M2 Competition hasta los 430 hp (316 kW).

Fotos anteriores mostraron  una parrilla básica asentada sobre una gran abertura inferior en el parachoques.

Flanqueándolo dos tomas de aire, que permiten que el aire fluya hacia los frenos, los intercoolers y los radiadores.

BMW no ha indicado cuándo será la revelación del nuevo M2, aunque sabemos que su gran debut será este año. Llegando a la par del M3 Touring, el M3 CSL y el XM.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com