MX – Joven enamorado complace a su novia, pinta de rosa su Beetle como el de la Barbie en Coahuila

0
749

Un joven mexicano decide complacer a su novia, pintando de color rosa su Beetle igual al de la Barbie.

Joven pinta de rosa el Beetle de su novia

«Lo que quiera mi princesa, lo que bien se aprende no se olvida me quedó al 100», escribió el joven enamorado en redes sociales junto a las fotos.

Ver también: Soldado le rayó el auto a su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechaza “Esto no es lindo” (+VIDEO VIRAL)

Un joven de nombre José Vicente se ha ganado miles de comentarios y reacciones en redes sociales después de publicar que le cumplió un deseo a su amada novia, pintó su automóvil Beetle color rosa igual al de la Barbie.

El caso del novio espléndido y enamorado tuvo lugar en el estado de Coahuila, José Vicente le hizo un regalo muy especial a su novia Vanessa, dedicándole tiempo al carro para pintarlo de color rosa.

BEETLE

Mediante sus redes sociales, el joven mostró unas fotos en las que muestra el proceso de cambio de color del auto, pasando de blanco al característico rosa, tal y como el de la icónica muñeca de Mattel.

«Mi novia: mi sueño Siempre a sido tener un Beetle rosa como el de la barbie. Yo: lo que quiera mi princesa, lo que bien se aprende no se olvida me quedó al 100″, escribió el joven enamorado en redes sociales junto a las fotografías.

La publicación de José Vicente ya tiene más de 6 mil reacciones, miles de comentarios y ha sido compartido 27 mil veces.

Algunos de los comentarios que se leen en la publicación de Facebook son como: «misión cumplida», «qué bello», entre muchos más.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.debate.com.mx