Cupra Born 2024 presenta importantes cambios a la vista

0
647
Nuevo Cupra Born 2024
Imagen cortesía de Car and Drive - Nuevo Cupra Born 2024

Al igual que el Cupra Formentor, el renovado Cupra Born 2024 se dejó ver en el evento «Cupra Impulse» que fue celebrado hace algunos días en el Circuito de Terramar, en Barcelona, junto con el también mejorado León con carrocerías cinco puertas y familiar.

Una presentación en la que Cupra ha mostrado el futuro a corto y mediano plazo ante la mirada del consejo de dirección del Grupo Volkswagen, al igual que de embajadores importantes como el Balón de Oro femenino, Alexia Putellas, y el medallista olímpico, Saúl Craviotto.

El Renovado Cupra Born 2024

Se puede notar mediante las imágenes de calidad media, realizadas desde la distancia con un móvil e iluminación deficiente, que el nuevo Born adaptará parte de su frontal al estilo de diseño optado por Jorge Díez y su equipo. Así, las luces estrenarán una posición diurna, siendo que la firma constara de tres módulos triangulares.

Se aprecia además una ligera evolución en el parachoques frontal. A diferencia del Formentor, que sí fue posible apreciar sus laterales, la única vista del Born es la frontal.

Nuevo Cupra Born
Imagen cortesía de Car and Drive – Nuevo Cupra Born 2024

Es necesario acotar que hace poco se anunció que el Born incrementaba de forma considerable su autonomía, gracias a que puede ser elegido con una batería de 58 kWh con la que recorre 546 kilómetros por ciclo de carga completo. Es bastante probable que en la nueva versión de 2024, se produzcan mejoras con respecto al software que logren alargar levemente dicha cifra para llevarlo a sobrepasar los 550 kilómetros.

Fuente: Caranddriver