ESPAÑA – ¡CUPRA León e-Hybrid 2022 está estrenando! El compacto deportivo llega con mejoras de rendimiento y dinámica

0
818

La firma CUPRA presenta al compacto deportivo híbrido enchufable, el CUPRA León e-Hybrid 2022 con actualizaciones.

CUPRA presenta el compacto deportivo CUPRA León e-Hybrid 2022 mejorado

El compacto deportivo híbrido enchufable de CUPRA llega estrenando mejoras. El nuevo CUPRA León e-Hybrid 2022 actualiza el rendimiento y la dinámica que llega en dos versiones de carrocería.

Ver también: CUPRA León e-Hybrid con nueva motorización en España (+IMÁGENES)

Junto con el nuevo acabado VZ Cup, la configuración más deportiva y exclusiva de la gama.

COMPACTO

El CUPRA León e-Hybrid, en sus dos diferentes versiones de carrocería, muestra interesantes modificaciones que afectan de manera directa el chasis.

COMPACTO

Las versiones de 204 y 245 CV recibirán las actualizaciones de la firma. Hablemos en detalle de las actualizaciones de la gama del León e-Hybrid con la insignia de CUPRA.

COMPACTO

Mejoras del CUPRA León e-Hybrid 2022

El chasis del León e-Hybrid minimizó su altura libre al suelo en 25 milímetros. Lo que coloca el centro de gravedad más bajo, incrementando el aplomo de la unidad.

Las versiones e-Hbrid del CUPRA León serán compatibles con el sistema de frenos Brembo. El cual está conformado por unas pinzas de cuatro pistones y unos discos ventilados y perforados de mayor tamaño que los montados de serie (370 x 32 mm).

CUPRA sumó la mangueta sport que, a la par del sistema de frenos Brembo, mejora la dinámica, el agarre en curva, la precisión y la reacción, gracias a un mayor ángulo de caída negativa. El ángulo de caída negativa sube de 1º a 1,39º.

La gama CUPRA León e-Hybrid llega con acabado VZ CUP

El nuevo acabado VZ CUP rinde homenaje a los modelos de competición de la firma disponible para la motorización de mayor potencia, la de 245 CV.

El nuevo CUPRA León VZ CUP suma un diseño específico donde vemos asientos CUPBucket. Junto a los acabados exteriores e interiores con fibra de carbono.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es