¿Por qué Marcelo tiene un antiguo Volkswagen tatuado?

0
730

Marcelo, como muchos futbolistas, tiene en su cuerpo una gran cantidad de tatuajes simbólicos. De hecho, el defensa brasileño cuenta con más de 20 dibujos.

No obstante, uno de los tatuajes que más llama la atención es el logo de Volkswagen junto a uno de los modelos más emblemáticos del fabricante.

El tatuaje del escarabajo en su brazo derecho seguramente es uno de los más especiales para él ya que representa a la figura de su abuelo Pedro, una persona muy valiosa para el experimentado futbolista.

A bordo de ese “Escarabajo” Marcelo llegaba a sus entrenamiento de la mano de su abuelo, incluso el auto llegó a tener nombre propio: el “fusquinha”. “Significa mucho para mí. Muchas cosas vividas en él”, relata.

Este tatuaje le recuerda los grandes sacrificios que Pedro llevó a cabo para que pudiera cumplir su gran sueño de futbolista profesional. 

Lea más: MÍRALO – Shakira diseñó este auto que fue subastado (+Imágenes)

Incluso llegó a ser conducido de noche por las calles de Río de Janeiro, ya que los entrenamientos estaban lejos de la residencia de Marcelo. Todo ese esfuerzo se vio recompensado cuando Pedro vio debutar a su nieto con la camiseta de Fluminense en 2025.

El modelo más emblemático

El Escarabajo” es uno de los modelos más emblemáticos del fabricante alemán. Un ejemplar que fue lanzado oficialmente el 6 de mayo de 1938. Su diseño con formas redondeadas y faros en forma circular hizo que rápidamente ganara adeptos.

El vehículo dispone de tracción trasera con un motor de cuatro cilindros y 34 HP. Además, con ocho décadas de historia, es uno de los  modelos más longevos. Este dejó de fabricarse en 2003.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: AS.com