Precios del Dacia Duster 2022 en España

0
55
Precios del Dacia Duster 2022 en España
Imagen cortesía de Motor.es - Precios del Dacia Duster 2022 en España

Precios del Dacia Duster 2022 en España

El nuevo Dacia Duster 2022 ya está a la venta en España, y el popular SUV estrena la nueva imagen visual de la marca. Pero además de lucir el nuevo logotipo de la compañía, la gama Duster ha sido renovada, con nuevos niveles de acabado y precios.

Dacia ya está aceptando los pedidos del nuevo Duster, y las primeras entregas se esperan para finales de año. Este Dacia Duster 2022 llega con nuevos niveles de acabado, versiones, precios y equipamientos. Sus precios varían dependiendo la versión y mecánica elegida, y puede estar situada entre los 19.590 € y los 23.740 €. Si quieres conocer más detalles puedes mirar la tabla a continuación:

Precios Del Dacia Duster 2022 en España

Fuente: Motor.es

Tren motor del nuevo Duster 2022

En cuanto al tren motor, se presentan cambios, pues algunas motorizaciones han desaparecido. Hay disposición de motores de gasolina y diésel.

El Duster de gasolina posee un motor 1.3 litros TCe de 130 CV y 240 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de 6v. También está disponible un motor 1.3 TCe de 150 CV y 250 Nm con una transmisión automática EDC de 6v.

Ahora, el Duster a diésel cuenta con un motor 1.5 litros Blue dCi de 115 CV y260 Nm. Posee exclusivamente un cambio manual de 6v y que puede combinarse con tracción delantera o con tracción 4×4.

Dacia Duster 2022 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Dacia Duster 2022 en España
Precios del Dacia Duster 2022 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Precios del Dacia Duster 2022 en España

Equipamiento del nuevo Duster 2022

En cuanto a la gama Duster, Dacia ha realizado diversos cambios. Todos los niveles de acabado que componían la oferta hasta la fecha desaparecieron. La nueva gama se compone de los acabados Expression y Journey, junto al Journey Up&Go de entrega priorizada.

A continuación presentamos algunos de los equipamientos de cada acabado del Duster que pueden configurarse:

Equipamiento Dacia Duster Expression

El Duster de entrada posee en infoentretenimiento: sistema Media Display con pantalla táctil de 8″, Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth y radio digital DAB. En seguridad están airbags frontales, laterales y de cortina y asistente a la frenada de emergencia.

Interior del nuevo Dacia Duster 2022
Imagen cortesía de Motor.es – Interior del nuevo Dacia Duster 2022

Además, están sistemas de regulador y limitador de velocidad, luces LED para la conducción diurna, sensores traseros de aparcamiento, encendido automático de luces, volante regulable en altura y en profundidad, elevavidrios eléctricos, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, cierre centralizado y faros antiniebla.

El interior cuenta con la tapicería Expression, asiento del conductor regulable en altura y climatizador manual. Y en su exterior llantas de aleación de 16″ y barras de techo en color negro.

Nuevo Dacia Duster 2022 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Nuevo Dacia Duster 2022 en España

Equipamiento Dacia Duster Journey

El Journey añade al Duster base un reposabrazos central delantero, climatizador automático, tarjeta manos libres, detector de ángulo muerto, sistema de infoentretenimiento Media Nav Evolution con pantalla táctil de 8″, cámara multivisión y dos tomas USB para las plazas traseras.

Además de su tapicería Journey, barras de techo en color gris meghalite, cristales delanteros y traseros sobretintados, y espejos retrovisores exteriores ajustables y plegables eléctricamente y calefactables.

Equipamiento Dacia Duster Journey Go

Al Go, se le suma del Journey llantas de aleación de 17 pulgadas, ayuda al arranque en pendiente y una rueda de repuesto. Las entregas deberían iniciar a finales de año.

Nuevo Duster 2022 en España
Imagen cortesía de Motor.es – Nuevo Duster 2022 en España

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí