Chile: Mujer asalta Minimarket y muere en accidente de tránsito mientras escapaba de Carabineros

0
432
Mujer asalta Minimarket y muere en accidente de tránsito mientras escapaba de Carabineros
Imagen cortesía de 24 Horas - Mujer asalta Minimarket y muere en accidente de tránsito mientras escapaba de Carabineros

Mujer asalta Minimarket y muere en accidente de tránsito mientras escapaba de Carabineros

Una mujer muere en un accidente este viernes 17 de junio, en Lo Prado, tras chocar el coche utilizado para asaltar un minimarket de Estación Central.

De acuerdo con los antecedentes entregados por el capitán Cristopher Muñoz Medina, de la 44° Comisaria de Lo Prado, todo inició cuando personal de Carabineros fue informado acerca de un asalto a un local comercial en Estación Central por parte de una ocupante de un coche.

«En ese momento se dio aviso a Carabineros, que rápidamente se trasladaron al lugar. Al ver la presencia policial, estos sujetos se dieron a la fuga huyendo por distintas arterias de la comuna de Estación Centra», señaló Muñoz.

Al observar la presencia policial, se desató una persecución. La nombrada escapó deprisa por varias calles de la capital, llevándola «por razones que por este momento aún no son determinadas» a impactar contra un árbol situado entre las calles Neptuno con General Bonilla, de Lo Prado.

Mujer muere en accidente de tránsito
Imagen cortesía de La Tercera – Mujer muere en accidente de tránsito

Muñoz detalló que debido a la gravedad de las heridas sufridas por la mujer, esta falleció en el sitio. «Producto del impacto, la persona perdió la vida en el momento del choque«, agregó.

Se espera que los antecedentes sean entregados a la fiscalía. «El resto de antecedentes se van a entregar posteriormente a la fiscalía», indicó el Capitán.

De igual forma, en el punto del acontecimiento se hallaron bicicletas. Las cuales, no tendrían vínculo alguno con el asalto, en cambio, eran llevadas en el portaequipaje del coche.

«Hasta el momento solo está comprobada la participación de este vehículo en el asalto», cerró el uniformado.

Fuente: 24 Horas y La Tercera