Tesla y Honda dominan la lista de los 10 mejores autos en Estados Unidos 2022

0
505

Según el índice de fabricación de 2022 elaborado por Cars.com, Honda y Tesla muestran un fuerte dominio en el top 10 de la lista. Las mencionadas marcan ocupan ocho puestos, dejando poco margen al resto.

Honda tiene los modelos Passport, Ridgeline, Odyssey y Pilot entre los 10 primeros, mientras que Tesla deja su huella en el top con el Model S, Model 3, Model X y Model Y.

Por otra parte, Lincoln Corsair, con un saltó dantesco del 64 al tercero, y el Jeep Cherokee con un sétimo lugar son los únicos pertenecientes a otras firmas entre los 10 primeros.

 Aquí hay un desglose de los 20 principales

Por si fuese poco, Honda sigue representada en los 10 siguientes modelos con los Acura MDX, RDX y TLX, en el índice. Mientras que General Motors coloca tres autos en la lista.

Lea más: Prototipo Polestar 5 será presentado en el Goodwood Festival of Speed 2022 (+IMÁGENES Y VIDEO)

Un fabricante que no podía quedar fuera es Ford Motor Company con sus modelos Ford Bronco, Ranger y Expedition. Para elaborar este listado, Cars.com tomó en cuenta la ubicación de ensamblaje, el contenido de las piezas, orígenes del motor, transmisión y la mano de obra.

Los dos últimos años en la industria automotriz ha sido muy inestable. Además, los vehículos eléctricos pisan con fuerza, por lo que la lista podría cambiar rotundamente en los próximos años.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1