Vea y escuche el feroz rugido del Mercedes AMG One en el Festival de Velocidad de Goodwood (+VIDEO)

0
180

El tan esperado Mercedes-AMG ONE inspirado en la F1 finalmente debutó en el Festival de Velocidad de Goodwood, en el que relució su poderoso motor V6 de 1.6 litros. Este sistema permite al modelo generar una potencia de 1.049 HP, misma que impulsa al AMG de 0 a 200 km/h en tan solo 7 segundos para luego alcanzar una velocidad máxima de 352 km/h.

No es la primera vez que se sabe del superdeportivo, pues ya son bien conocidas sus características, sin embargo, esta es una de las primeras ocasiones en las que se observa al vehículo subir la famosa montaña a velocidades nunca vistas. Durante el evento, el Mercedes-AMG ONE se detuvo a mitad de la colina para desplegar su sorprendente alerón trasero, que presume de una excelente aerodinámica activa en la carrocería.

VER TAMBIÉN – El Mercedes Vision EQXX rompe su propio récord de alcance: recorre 747 millas con una carga

Ver este tipo de máquinas tan rápidas en acción, sin duda es una escena impresionante, aunque es bastante improbable que alguien conduzca este tipo de automóviles diariamente, puesto que solo en eventos como el Goodwood se permite sobrepasar los límites de velocidad. Cabe acotar que el modelo no arribará a EE. UU a menos que se ejecuten ciertas medidas de seguridad.

Aquí puedes ver al Mercedes-AMG ONE en el Festival de Velocidad de Goodwood:

Por esta razón Mercedes-AMG ONE no se venderá en Estados Unidos

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí