La condición que pone Ford para lanzar la Bronco en Europa

0
66
La condición que pone Ford para lanzar la Bronco en Europa
Imagen cortesía de Motor.es - La condición que pone Ford para lanzar la Bronco en Europa

La condición que pone Ford para lanzar la Bronco en Europa

Finalmente, Ford anunció el lanzamiento en el mercado europeo de su nuevo todoterreno 4×4. Es así que el nuevo Ford Bronco llegará a Europa. Y aunque el fabricante estadounidense advierte que habrá determinadas restricciones en su comercialización en el Viejo Continente, sigue siendo una estupenda noticia.

Últimamente, la oferta de todoterrenos y SUV 4×4 ha reducido de manera importante a medida que la industria automotriz europea agiliza su proceso de cambio a la movilidad sin combustión interna. El fabricante americano ofrecerá una alternativa a modelos como el Jeep Wrangler y el Land Rover Defender. No obstante, y a diferencia de estos, Ford dispondrá del Bronco sin mecánicas híbridas enchufables.

Condición de Ford para Bronco en Europa
Imagen cortesía de Motor.es – Condición de Ford para Bronco en Europa

El nuevo Bronco llegará a Europa con volante a la izquierda

Ford pone una condición para el lanzamiento del nuevo Bronco en Europa y es que, este todoterreno, se llevará a cabo en una selección de mercados y, habrá disponible un número limitado de unidades. No se sabe acerca de cuántas unidades llegarán al viejo continente, pero es cierto que esto lo hará muy difícil de conseguir.

Además, no habrá Bronco con volante a la derecha. Un duro golpe para los seguidores británicos del modelo, ya que todas las unidades del todoterreno desembarcarán en Europa con volante a la izquierda.

Ford Bronco 4x4 arribará a Europa
Imagen cortesía de Motor.es – Ford Bronco 4×4 arribará a Europa

La compañía ha llevado a cabo un estudio de mercado en: Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Sudáfrica; llegando a la conclusión de que la demanda será muy baja como para hacer viable la producción de un Bronco con volante a la derecha destinado a dichos mercados.

Ford Bronco llegará a Europa
Imagen cortesía de Motor.es – Ford Bronco llegará a Europa

Equipamiento del nuevo Bronco

Acerca del tren motor que ofrecerá el nuevo Bronco en Europa no se tiene nada claro. En tanto, se han confirmado algunas cuestiones sobre el equipamiento. Tendrá una selección de llantas de aleación de 17 y 18 pulgadas, además, estará disponible únicamente en carrocería de cuatro puertas. Contará al igual con una enorme pantalla táctil de 12 pulgadas, algo clave para manejar el sistema multimedia. Del mismo modo, la lista de sistemas de asistencia a la conducción será amplia.

En tanto, Ford ha confirmado que el nuevo Bronco arribará en Europa a finales del 2023. Entretanto, debemos conformarnos con la escasa información que tenemos, hasta que se acerque la fecha de lanzamiento, y obtengamos más detalles sobre la oferta propuesta para el territorio europeo.

Nueva Ford Bronco 4x4 en Europa
Imagen cortesía de Motor.es – Nueva Ford Bronco 4×4 en Europa

Fuente: Motor.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí