Llega a España de forma exclusiva el Citroën C5 Aircross Serie Especial

0
526

Una interesante alternativa del Citroën C5 Aircross llega a España de forma exclusiva con el nombre de “Shine Serie Especial” en busca de satisfacer a los clientes más exigentes con una amplia dotación de equipamiento.

Los interesados en esta edición especial deberán moverse rápido, ya que solo se pondrán a la venta 150 unidades. Estos podrán elegir entre un motor  diésel 1.5 Bue HDI de 130 CV, el 1.2 Pure Tech de gasolina también con 130 CV o el 1.6 Hybrid con 225 CV con su respectiva etiqueta CERO.

Como se mencionó anteriormente, la dotación en serie es lo más destacado del vehículo. En seguridad habría que mencionar los faros Full LED, control y limitador de velocidad, alerta de carril involuntario, detector de fatiga y peatones, freno de mano eléctrico, sensor de lluvia, Smartbeam y monitor de ángulo muerto.

Lea más: Lo que hace que el Toyota RAV4 Hibrido en España sea uno de los SUV más eficientes

Por otra parte, para brindar comodidad en el habitáculo, dispone de climatizador automático bizona, sistema de navegación a color, radio DAB, bluetooth, compatibilidad con CarPlay y Android Auto, espejos plegables, así como instrumentación digital.

El “Shine Serie Especial” estará disponible en los colores de carrocería azul  gris con el techo pintado en negro. Su precio parte desde los 31.140 euros.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: LaSexta