Debuta el Honda CR-V 2023 con más espacio y en versión híbrida Sport Touring (+Imágenes)

    0
    96
    Debuta el Honda CR-V 2023
    Imagen cortesía de Motor1 - Debuta el Honda CR-V 2023

    Debuta el Honda CR-V 2023 con más espacio y en versión híbrida Sport Touring

    El Honda CR-V puede no ser tan glamoroso como un deportivo o un superdeportivo, pero ahora debuta en su sexta generación con este modelo 2023. Una mejora exterior oculta un interior refinado, con una nueva potencia híbrida.

    La nueva cara del CR-V 2023 quizá no sea una gran sorpresa. Ya que previamente, se publicaron imágenes en mayo por parte del Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China. Ahora, una mejor idea de su parrilla de malla más grande agrega un toque más resistente que comparte con la camioneta Ridgeline. Los focos más delgados acentúan el tamaño de la parrilla, y los modelos híbridos Sport y Sport Touring de gama alta igualmente adquieren fascias delanteras y traseras más agresivas.

    Honda CR-V 2023 Vista Frontal
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V 2023 Vista Frontal
    Honda CR-V 2023 Vista Trasera
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V 2023 Vista Trasera

    Honda no solo actualizó los paneles de la carrocería para lograr una apariencia más robusta. Ahora, el nuevo CR-V es 2.7 pulgadas más largo y casi media pulgada más ancho que el modelo actual. Se ubica sobre una distancia entre ejes que es de 1.6 pulgadas más larga, haciendo que la CR-V de sexta generación sea la más grande de todas.

    Honda CR-V 2023 Vista Lateral
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V 2023 Vista Lateral

    Cabina, sistema de infoentretenimiento y seguridad

    Con respecto al interior, no contará con muchas sorpresas. Tomando mucho prestado del Civic, el CR-V presenta el mismo diseño elegante con una pantalla táctil de 7 pulgadas situada en medio del tablero. Cuenta a su vez con un panel de instrumentos digital de 7 pulgadas, además, en los modelos de mayor nivel de equipamiento, la pantalla de infoentretenimiento aumenta a 9 pulgadas. Posee tapicería de tela gris y negra de serie, con cuero disponible.

    Vista Interior Honda CR-V 2023
    Imagen cortesía de Motor1 – Vista Interior Honda CR-V 2023
    Pantalla Tactil Honda CR-V 2023
    Imagen cortesía de Motor1 – Pantalla Tactil Honda CR-V 2023

    Con respecto a la tecnología, Apple CarPlay y Android Auto, llegan de serie asi como el conjunto de sistemas de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing. Este incluye una cámara gran angular con campo de visión de 90º y un sistema de radar que puede ver 120º.

    El control de puntos ciegos viene estándar, aparte está disponible Traffic Jam Assist de Honda con frenado a baja velocidad y reconocimiento de señales. Por su parte, el sistema Real Time AWD de la marca japonesa ofrece varios modos de conducción de acuerdo a las condiciones. Finalmente, y por primera vez en la CR-V, está disponible el control de descenso de pendientes.

    Honda CR-V 2023 Vista Interior
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V 2023 Vista Interior
    Honda CR-V 2023 Vista Capo
    Imagen cortesía de Motor1 – Honda CR-V 2023 Vista Capo

    Tren motor del nuevo CR-V 2023

    En el lanzamiento, el Honda CR-V 2023 brindará cuatro niveles de equipamiento. Iniciando en el EX y el EX-L contando con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros que genera 190 hp (142 kW).

    El Sport y Sport Touring completan los niveles de equipamiento, cada uno con un sistema de propulsión híbrido de cuatro cilindros y 2.0 litros actualizado. Esto genera un poco menos de caballos de fuerza en comparación con el modelo actual, 204 frente a los 212 del CR-V de quinta generación, no obstante, el torque es de hasta 247 lb-ft (335 kW).

    Tren Motor Honda CR-V 2023
    Imagen cortesía de Motor1 – Tren Motor Honda CR-V 2023

    Honda anunciará los precios del nuevo CR-V 2023 posteriormente. Por los momentos, la CR-V LX 2022 es el modelo de nivel de entrada con un precio de $28.045, incluyendo el cargo de destino de $1.245 de Honda. No obstante, el EX será el modelo base para 2023, por lo que podría costar aproximadamente $30.000. Hace falta esperar que los modelos EX y EX-L salgan a la venta en las próximas semanas, y recibamos a los modelos híbridos Sport y Sport Touring hacia fines de año.

    Vista Frontal Honda CR-V 2023
    Imagen cortesía de Motor1 – Vista Frontal Honda CR-V 2023

    Fuente: Motor1

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí