El lujoso y personalizado Lamborghini del futbolista Lautaro Martínez

0
836

El futbolista Lautaro Martínez acaba de personalizar su Lamborghini Urus de lujo directamente en la planta de Lamborghini.

Lautaro Martínez ha personalizado su nuevo Lamborghini

Las estrellas más brillantes dentro del fútbol, requieren de lujos para vivir, es una realidad. Y los autos de alta gama siempre los acompañan.

Ver también: Kun Agüero regalo un auto de lujo, 60 relojes y mucho dinero a empleados del Manchester City

Lautaro Martínez pasó por la planta de la firma Lamborghini, para personalizar su nueva compra.

El delantero argentino del Inter vive en Europa desde hace cuatro años. Su primer vehículo comprado en el Viejo Continente fue un Porsche Boxster de color negro.

En ese momento, Martínez contaba con 21 años de edad y ya estaba con Agustina Gandolfo, el súper deportivo posee un motor que genera 315 caballos de potencia.

Tras cumplir 25 años y cerca de su primer Mundial con la Selección Argentina en Qatar 2022, ya es padre de Nina, por lo que buscó un auto más familiar.

El súper SUV 

El futbolista se presentó en la planta de Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, de la ciudad de Bologna. Ubicada a más de 200 kilómetros de distancia desde Milán, vía Módena, la sede de Ferrari.

Martínez observó de cerca el proceso de producción del Lamborghini Huracan STO, el coupé de 640 caballos favorito del delantero.

El Urus es el SUV de mayor potencia y rapidez a nivel mundial, superado por el Aston Martin DBX 707 con 707 caballos.

Posee un motor V8 de 4 litros con doble turbocompresor que alcanza 650 CV en los 305 kilómetros por hora de velocidad y logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

Se monta en la plataforma MLB Evo del Grupo Volkswagen, compartida con el Audi Q7 y Q8, el Porsche Cayenne y el Volkswagen Touareg.

El interior parece la cabina de un avión con múltiples sistemas detallados para el conductor. Trae dos pantallas, sistemas de audio, navegación, teléfono e información del vehículo. Todo por 270.000 euros.

Redacción por Gossipvehíoculos/Fuente: www.clarin.com