Britney Spears se quedó sin gasolina en plena vía de Los Ángeles, California

0
580

La cantante Britney Spears se quedó sin gasolina en plena en una de las autopistas más concurridas de Los Ángeles, por lo que tuvo que ser auxiliada por la policía local, así lo reseñó TMZ

Según el citado medio, la policía de Los Ángeles recibió una llamada alrededor de las 10 P.M. de este martes por un Mercedes blanco bloqueando un carril hacia el sur en la 101, al norte de Balboa Blvd.

La propia Britney informó a los oficiales que se había quedado sin gasolina mientras conducía, por lo que su vehículo se detuvo en medio de la mencionada carretera.

Lea más: Fanáticos pillaron a Piqué escuchando una canción de Shakira mientras conduce “No vas a volver” (+Video)

Para auxiliar a la artista, la Patrulla de California detuvo el tráfico en la zona. Un agente ingresó al automóvil para sentarse en el asiento del conductor y guiar el auto mientras era empujado. Spears estaba en el asiento trasero.

La cantante agradeció el servicio de los oficiales, quienes se quedaron con ella hasta que su esposo, Sam Asghari llegó para recogerla.

Vale recordar que Britney y Sam regresaron hace poco de una extensa luna de miel tropical después contraer matrimonio el pasado mes de junio.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: TMZ