España – Conductor es detenido tras chocar ebrio y ocasionarle la muerte a dos personas en Sagunt

0
542

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente en Sagunt, Valencia que se saldó con la muerte de dos personas.

El siniestro se registró este domingo 17 de julio alrededor de las 22:30 horas, específicamente en el kilómetro 3,500 de la V-23. El presunto causante del choque múltiple fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional.

Asimismo, el accidente dejó dos heridos graves, uno de ellos, un chico de 13 años y seis lesionados leves. Vale mencionar que hubo seis vehículos implicados en una primera colisión, mismo que quedaron una calzada. Después se produjeron otros cuatro choques.

El primer vehículo impactado tenía dos mujeres de 25 y 55 años en su interior, estas fallecieron. En otro auto viajaban una mujer de 56 años y su hijo, el menor anteriormente mencionado, quienes resultaron heridos de gravedad.

Lea más: España: Auto se estampa contra quiosco en la barriada Zurrón, Ceuta

Según informa la prensa local, un uno de los turismos implicados estaba siendo conducido por un ciudadano ecuatoriano, de 31 años, que cuadruplicaba la tasa de alcohol. En consecuencia, fue detenido por el Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Valencia.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía de Sagunt para ser imputado por presuntos delitos de homicidio por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: europapress