Anuel AA muestra su avión privado mientras le lanza una indirecta a su esposa (+VIDEO)

0
587
Anual AA muestra su avión privado mientras le lanza una indirecta a su esposa
Imagen cortesía de Semana - Anual AA muestra su avión privado mientras le lanza una indirecta a su esposa

Anuel AA muestra su avión privado mientras le lanza una indirecta a su esposa

Anuel AA ha recibido diversos comentarios en redes sociales, debido al cambio que tuvo su vida tras finalizar la relación sentimental que mantenía con Karol G. Pues ha debido defenderse de fuertes comentarios donde lo critican por el romance que entabló con Yailin.

En el revuelo de noticias que surgen por sus gustos, los conciertos, los millonarios regalos que para su esposa y más, el cantante ha aprovechado su cuenta de Instagram para compartir un poco de los lujos que puede darse con su dinero.

Recientemente, Anuel se robó las miradas de algunos usuarios de Instagram tras publicar unos videos donde presumía el avión privado que posee. El cantante no dudó en mostrar las instalaciones de la aeronave, comentando además sobre las “actividades” que se pueden desarrollar en el interior del baño.

De acuerdo con lo plasmado en el video, Anuel se encontraba en compañía de Yailin en un viaje para conocer Roma. Los cantantes señalaron que disfrutaron del territorio europeo con mucho éxito.

No obstante, debido a los compromisos artísticos que tenía que llevar a cabo el cantante en otra de las ciudades de Europa se desplazó en su jet. Mismo que mostró en un breve tour filmado para Instagram.

Un lujoso avión

En el video se ven los diversos lujos, desde una sala de televisión y una extravagante alfombra con estampado.

Luego de soltar breves comentarios sobre el tamaño del avión, Yailin ingresa al baño y su pareja la detiene para hacer una toma del interior. Al ingresar, Anuel comienza a lanzar indirectas sobre los baños a los que tienen acceso las personas, pues para él son pequeños y no cabe nada.

Seguidamente, se burla asegurando saber que la gente no está acostumbrada al tamaño de dichos baños, ya que los de otros aviones son pequeños y “al caso pueden entrar a hacer sus necesidades”. Yailin expresó comentarios similares, resaltando el lujo que se dan en los viajes que realizan juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)

Luego, Anuel afirmó que pueden entrar más de dos personas y llevar a cabo actividades íntimas.

El boricua expresó “Voy a enseñar el baño, porque esa gente que presume sus jets nunca muestra el baño… eso es porque son bañitos, en los que no caben dos personas, sino solo el cu… de ellos, que no pueden ni sentarse”.

“Acá cabe hasta un equipo de fútbol y se puede hasta chingar”, anexó en el post, donde se observa a Yailin haciendo algunos movimientos sugestivos con sus glúteos.

Fuerte: Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí