El artista Elián Valenzuela conocido como L-Gante le regaló a su novia Tamara Báez un auto por su cumpleaños (+VIDEO)

0
811

El cantante de cumbia Elián Valenzuela más conocido como «L-Gante» le regaló un pequeño auto a su novia Tamara Báez por su cumpleaños. Era lo que ella deseaba.

«L-Gante» le regaló un auto a Tamara Báez

Tamara Báez es la novia del cantante de cumbia L-Gante y actualmente está cumpliendo años. El artista no dudó en sorprenderla con un ansiado regalo, un pequeño auto.

Ver también: El sorprendente auto que mandó a pintar L-Gante como despedida para El Noba

Elián Valenzuela demostró que no pasa nada con su relación y la sorprendió regalándole un vehículo Fiat 500 de color negro de la marca Fiat, al cual le colocó una gran etiqueta de: «La Mafilia», en honor a su cerrado grupo familiar.

TAMARA BÁEZ

Tamara salió a pasear por el barrio con su nueva adquisición, el preciado regalo de su parej, compartiendo en redes el momento: «Gracias mi amor, el que yo quería. Chiquitito como yo», escribió la cumpleañera. Valenzuela, también se tomó una fotografía con el vehículo y publicó: «Con la mecha».

El cantante también le ha regalado a su pequeña hija un auto eléctrico para su edad con el que seguro pasará momentos inolvidables cuando lo logre manejar.

 

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.diarioshow.com