¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)

0
691
¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)

Comprar un automóvil y no disponer de un presupuesto holgado puede resultar complicado. Pero, hoy día existen ciertas formas sencillas que pueden ayudar a disminuir el monto a pagar y honrar a tiempo el compromiso de pago. Aquí puede averiguar ¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras). Hablar con los prestamistas y solicitar alguna de ellas, puede aliviar la carga.

Corredor-de-bolsa-argentina-4
¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)

¿Qué  es el pago de mi carro?

El pago de mi carro en USA se refiere a cancelar la mensualidad con intereses por concepto de haber recibido un préstamo para comprar un automóvil.

4 maneras de bajar el pago actual de mi carro

¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)
¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)

El pago del automóvil puede negociarse con el prestamista o tomar medidas adicionales para que sea más manejable en el presupuesto familiar.  A continuación conoceremos lo que puede hacer para bajar el pago.

1. Renegociar las condiciones del préstamo

Por lo general los prestamistas aceptan aplazar un pago cuando el cliente afronta problemas financieros. Lo que puede ayudar la presión de la deuda por uno o dos meses, sin embargo, esto puede afectar el monto a pagar. Lo que ocurre debido a que los intereses continúan acumulándose durante el diferimiento.

Por otra parte igual es posible solicitar una modificación al préstamo otorgado. El prestamista puede permitir o estar dispuesto a extender el plazo, lo que traduce pagar más cantidad de dinero por intereses, o disminuir la tasa de interés. Esta última es una mejor opción cuando se habla de finanzas, aunque puede resultar arduo sin no cuenta con un buen crédito.

Te puede interesar Cómo comprar un auto en EEUU con mal-crédito 

2. Refinanciar el préstamo del automóvil

Existen dos maneras en que refinanciar el préstamo del auto puede ayudar a disminuir el pago de mi carro en USA. Consiguiendo una tasa de interés más baja con el mismo plazo restante al préstamo actual, esto traduce que paga menor cantidad mensualmente. También puede acogerse a un préstamo a más largo plazo. Ciertamente esta opción ofrece tener pagos mensuales más bajos, aunque, finalmente pagará más intereses.

3. Vender o intercambiar el carro

En caso que el valor del auto sobrepasa el presupuesto, es posible vender o cambiar el automóvil por uno más económico. La mejor manera es cambiar el carro en un concesionario. Puede usar el dinero extra como pago inicial del próximo vehículo, sin necesidad de pautar una venta privada.

Las ventas privadas pueden hacer que obtenga más dinero. Pero, debe conocer que vender un carro con un gravamen resultad difícil. Lo mejor es hablar con el prestamista para asegurarse de no estar infringiendo en los términos del contrato, cuando se refiere a bajar el pago de mi carro en USA.

4. Realizar pagos adicionales cuando pueda

Si el presupuesto permite ejecutar pagos adicionales le ayudará a disminuir los pagos mensuales próximos, o quizás a cancelarlos completamente. Muchos prestamistas aceptan y aplican pagos adicionales únicamente al monto de los intereses, lo mejor es que antes se cerciore en este aspecto, de ser posible lo mejor es solicitar que los apliquen directo al capital.

Esto le ayudará a rebajar el monto total de la deuda. Así como le permitirá obtener un margen holgado en el futuro.

Cómo lograr un pago del carro más bajo antes de comprar

¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)
¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)

Realizar una compra inteligente para conseguir un pago bajo en el próximo auto. No, necesariamente debe irse por el primer préstamo que le ofertan, y mantener un bajo monto a financiar, es una magnifica forma de mantener bajo el gasto mensual.

  • Comprar un carro usado. No sólo es menos costoso por adelantado, sino que comprar un carro usado igual le ayudará a evitar la disminución en el precio que afrontan los autos nuevos.
  • Aportar un pago inicial suficiente si el presupuesto se lo permite. Cuanto mayor sea la cifra que paga al principio, menor cantidad necesita para financiarse, le traerá como resultado pagos mensuales más bajos.
  • Intercambiar el automóvil actual, o puede venderlo mediante una negociación privada. Es una buena alternativa para mantener bajo el próximo pago mensual.
  • Mejorar el puntaje crediticio antes de tramitar un préstamo. Los prestamistas y los concesionarios les ofrecerán mejores tasas de interés cuando presenta un crédito bueno o excelente. Si puede esperar a que el puntaje  haya aumentado ciertos puntos es una buena alternativa para comprar un carro bajo condiciones de préstamo.
  • Buscar la mejor financiación. No se restrinja únicamente a la financiación del concesionario. Incremente las posibilidades de conseguir una tasa de interés adecuada,  y un pago mensual aceptable cuando compare precios.
  • Optar por un plazo de préstamo a mayor tiempo, pero, considere que esto traduce pagar más intereses. Ciertamente podrá disminuir los gastos mensuales, puede llegar a pagar mucho más del valor del auto con un plazo de préstamo superior a 60 meses.
  • Pagar el impuesto sobre las ventas por anticipado. Los prestamistas permiten financiar el impuesto sobre las ventas de automóviles, sin embargo, lo mejor es no hacerlo. Esto le conllevará a pagar intereses, y sólo incrementará el pago mensual.
  • Arrendar en vez de comprar. El arrendamiento goza de pésimo prestigio, a pesar que puede ahorrar dinero en los pagos mensuales con un contrato de arrendamiento. Aunque puede resultar costoso en caso de no contar con un buen puntaje crediticio, además no podrá vender el carro al finalizar el tiempo de arrendamiento.

Resumiendo

¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)
¿Cómo bajar el pago de mi carro en USA? (+4 Maneras)

Se supone que los autos deberían ocupar menos del 25 por ciento del presupuesto general, pero, es importante mantener bajo el pago de mi carro en USA. Si adquirió un préstamo a una tasa de interés alta, las opciones actuales de refinanciación o renegociación son alternativas ideales como una solución. Cambiar un carro más sencillo es una magnifica opción que ofrece contar con más dinero en su presupuesto mensual.

Si andas en la búsqueda de un carro nuevo o de segunda mano, vale considerar detalladamente el precio total, e incrementar el pago inicial antes de proceder a realizar la compra. Pagará menor cantidad de intereses e iniciará con un pago bajo mensual.

Redacción Gossipvehículo

Te puede interesar: