Ranking de las mejores camionetas en Chile 2022

0
1412
CAMIONETAS TOP CHILE

Ranking de las mejores camionetas en Chile 2022 ¿Cuál es la mejor? Qué modelo tiene más cambios positivos en su versión del año? Descúbrelo todo y más.

Si estás buscando una camioneta cómoda, excéntrica, rápida, duradera, pero no sabes cual escoger, aquí te tenemos un ranking, desde SUV´s hasta Pick-Ups, de las mejores camionetas de Chile.

MEJOR SUV ECONÓMICO DEL 2022

GW M4 2022:

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de 16 Km por Litro.
  • Motor 4G15 de 4 cilindros en línea con una potencia máxima de 105 HP.

Interior

Esta camioneta china SUV de Great Wall cuenta con un excelente equipamiento interior, asientos de piel sintética, pantalla touch LCD, cámara y sensor de reversa, volante multifuncional y conexión Bluetooth.

Exterior

En cuanto al exterior, el diseño tiene un estilo moderno y sofisticado, sin embargo, en comparación con otros modelos, podría decirse que es una camioneta pequeña.

Seguridad

Como medidas de seguridad, esta camioneta está equipada con bolsas de aire frontales, sistema de frenos con tecnología ABS, barras laterales reforzadas y anclaje de asientos para niños ISOFIX.

Precios

Podrás adquirir esta SUV con equipamiento de lujo desde $9.960.000.

JAC S2 2022

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de 14 Km por Litro.
  • Motor de 4 cilindros en línea VVT de una potencia máxima de 111 HP.

Interior

Una de las características más destacables de esta SUV de JAC Motors, es la amplitud de los espacios en la cabina diseñada para 5 pasajeros, además, cuenta con una cajuela con una excelente capacidad de 450 Litros. El panel frontal contiene una pantalla touch con sistemas Apple Carplay y Android Auto integrados.

Exterior

Respecto al exterior, el diseño es muy moderno, ya que sus llantas son bicolor, y con un toque minimalista debido a las luces LED y los neblineros alargados.

Seguridad

Esta camioneta, además de contar con medidas básicas de seguridad, como la cámara, el sensor de reversa, alarma de puertas abiertas y el anclaje de asientos ISOFIX para niños, cuenta con sistema inmovilizador de motor antirrobo y frenado con tecnología ABS.

Precios en Chile

La versión más básica de esta camioneta tiene un precio de $10.490.00, mientras que la versión de lujo cuesta $10.890.000.

MG ZS 2022

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de aproximadamente 14 Km por Litro.
  • Motor NSE 1.5 Plus con una potencia de 114 HP.

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de aproximadamente 14 Km por Litro.
  • Motor NSE 1.5 Plus con una potencia de 114 HP.

Interior

En el interior de esta camioneta de MG Motor, destacan los asientos forrados en piel sintética, el techo panorámico, la pantalla touch de 8 pulgadas que tiene integrado el sistema Android Auto y el botón de encendido de motor inteligente.

Exterior

En cuanto al exterior, cuenta con detalles deportivos como los rines de aluminio distintivos de MG y características sofisticadas. Incluso, está equipada con sensor de reversa que te ayudará a estacionarte con mayor facilidad.

Seguridad

Por otro lado, las medidas de seguridad son excepcionales, por ejemplo, la estructura de la carrocería está fabricada con acero de alta resistencia, que brinda protección máxima en caso de accidentes, el motor posee un sistema inmovilizador antirrobo y el sistema de frenado es con tecnología ABS.

Precios

De nuestro Ranking de las mejores camionetas en Chile 2022, es el modelo más económico de todos. Esta es la La versión más básica de la camioneta ZS, tiene un precio de $12.890.00.

Te puede interesar: los SUV mas baratos en Chile

Ranking Mejor camioneta en chile 2022

GW Poer 2022

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de 10.4 Km por Litro.
  • Motor de diésel 2.0 turbo con potencia de hasta 161 HP.

Interior

Lo primero en que podemos decir, en cuanto al interior, es que los espacios de la cabina son bastante amplios. Respecto al equipamiento, esta camioneta cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas con los sistemas Apple Carplay y Android Auto integrados, volante multifunción, asientos delanteros con calefacción y botón de encendido inteligente.

Otra camioneta china en Chile que está dando de qué hablar. La posicionamos de primera en el Top por ser la mejor en calidad / precio.

Exterior

El diseño exterior de esta Pick-Up es muy imponente, principalmente por su gran tamaño y llantas de 17 pulgadas. Otra característica destacable es el parachoques delantero bitono.

Seguridad

Hablando de las medidas de seguridad, la camioneta Poer lleva consigo cámaras y sensor de reversa, asistente de partida en pendiente, 2 bolsas de aire frontales, sistema de frenos con tecnología ESP, anclaje de sillas para niños ISOFIX, sistema inmovilizador de motor antirrobo, cierre automático de puertas, sensor de presión baja en neumáticos y control de estabilidad.

Precios en Chile

Great Wall ha lanzado al mercado chileno 4 versiones de la camioneta Poer con precios desde $19.266.100 hasta $23.312.100.

Ford Ranger  2022

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de 12.3 Km por Litro.
  • Motor PUMA TDCI I5 3.2LT ETGV con una potencia de 166 HP.

Interior

Esta Pick-Up de Ford cuenta con amplios espacios en cabina y un excelente equipamiento interior que incluye cromados premium, pantalla multitáctil de 8 pulgadas compatible con dispositivos Android y Apple, sistema conectividad con control por voz, conexión auxiliar Bluetooth y USB, controles de audio y teléfono en el volante, apertura de puertas sin llave, cámara y sensor de reversa, climatizador automático digital y botón de encendido inteligente.

Exterior

Hablando del exterior, el diseño es fuerte e imponente, como el de la mayoría de los vehículos de Ford. Cuenta con luces diurnas LED, barras deportivas, pisaderas laterales, ganchos para sujeción de carga, llantas de aleación de 17 pulgadas y protector de caja.

Seguridad

Las características que más destacan en cuanto a seguridad, son el sistema de mantenimiento de carril, el asistente de pre-colisión con detección de peatones y vehículos, el detector de fatiga, las 10 bolsas de aire, frenado con tecnología ABS y EBD, bloqueo de diferencial trasero al 100% y las barras de protección contra impactos.

Precios en Chile

A decir verdad, esta es una de las camionetas de precio elevado en el mercado automotriz chileno, la versión más básica tiene un precio de $28.667.100 y la más equipada cuesta $41.995.100.

Mitsubishi L200 2022

Especificaciones

  • Rendimiento real combinado de 13.5 Km por Litro.
  • Motor 2.4 DOHC Common Rail TDI con potencia de 152 HP.

Interior

De nuestro Ranking de las mejores camionetas en Chile 2022 esta es la pick up con mejor interior.

Las características que más resaltan del interior de esta camioneta son los acabados de calidad y los confortables asientos. Además, está equipada con tecnología de vanguardia que podrás notar en el despliegue automático de los espejos, la pantalla touch y el control crucero.

Exterior

Se trata de una Pick-Up todo terreno de la marca Mitsubishi, que impone por su tamaño y diseño sobrio. También cuenta con algunos detalles deportivos como los rines deportivos.

Seguridad

Sus medidas de seguridad son excelentes, como la asistencia de partida en pendiente, una robusta estructura de acero de alta resistencia, los pretensores en los cinturones de seguridad delanteros, el radio de giro de 5.7 metros, que permite conducir en curvas con total control y el sistema antirrobo inmovilizador de motor.

Precios

Esta es un Pick-Up accesible, que podrás adquirir en su versión más básica a un precio de $21.448.400.

Toyota Hilux 2022

Especificaciones

  • Rendimiento combinado real de 11.5 Km por Litro.
  • Motor 2.4 DOHC Common Rail TDI con potencia de 148 HP.

Reseña

Interior

Por último, en este ranking de las mejores camionetas en Chile para este 2022, tenemos a la Hilux de Toyota, que cuenta con un excelente equipamiento interior. Porta una pantalla touch de 9 pulgadas con aplicaciones integradas como Waze, Google Maps y Spotify, compatible con Apple Carplay y Android Auto. También podrás elegir entre dos modos de conducción, ECO Mode para ahorrar en combustible y PWR Mode para conducir con mayor potencia.

Exterior

Del exterior de esta Pick-Up, podemos decir que tiene un diseño moderno y agresivo, destacan algunos detalles como la parrilla deportiva, los faros traseros con luces LED y las llantas de aleación.

Seguridad

En la versión de cabina simple, esta camioneta cuenta con 3 bolsas de aire, mientras que en la versión de cabina doble tiene 7. Además, cuenta con control de tracción, control de estabilidad y sistema de asistencia en pendiente. Es importante mencionar que esta es la única camioneta del mercado automotriz chileno con categoría 5 estrellas Latin Ncap.

Precios

La versión más básica de la camioneta Hilux tiene un precio de $20.590.00 y la más equipada cuesta $35.490.00.

Redacción gossipvehiculo