Taxista regresa billetera al arquero Manuel Neuer, pero reclama por la recompensa: «Es una burla»

0
655
Taxista regresa billetera al arquero Manuel Neuer
Imagen cortesía de Biobiochile - Taxista regresa billetera al arquero Manuel Neuer

Taxista regresa billetera al arquero Manuel Neuer, pero reclama por la recompensa

El futbolista alemán Manuel Neuer olvidó su billetera en un taxi, donde tenía 800 euros en efectivo, tarjetas y documentos personales. Por lo que, el Taxista le regresa la billetera al arquero Manuel Neuer, tras un largo recorrido dando con su paradero.

El gran detalle, y lo que reclama el taxista, es la recompensa. Algo que ha generado un debate en redes sociales. Ya que, el portero le agradeció el gesto con una camiseta, pero eso generó indignación en el taxista, alegando haber recorrido alrededor de 120 km para devolver la billetera.

Una travesía por una billetera

El taxista recogió al futbolista y a un amigo en Odeonsplatz, una plaza céntrica de la ciudad de Múnich. «Lo reconocí de inmediato, pero no me acerqué a él», señaló. Fue tras finalizar su jornada laboral, entretanto que limpiaba el coche, el hombre encontró la billetera del famoso futbolista.

Razón por la que subió nuevamente a su auto y se dirigió hacia el domicilio que tiene Neuer en su documento; pero desgraciadamente no lo encontró. Finalmente, logró entregarle sus pertenencias a una persona del círculo íntimo del capitán alemán.

Ya pasadas dos semanas, el taxista recibió una camisa de arquero con el nombre de Neuer en la espalda, la cual está avaluada en 100 euros, y según expresa el hombre venía sin dedicatoria ni nota de agradecimiento.

El conductor, quien ha sido identificado como Hazir S. de acuerdo con Sky Alemania, señaló que «la recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos». Según el diario Bild los kilómetros que recorrió buscando al campeón mundial de 2014 equivaldrían a una suma cercana de 400 euros trabajando.

Cabe resaltar que Manuel Neuer, conquistó 10 Bundesligas, cinco Copas de Alemania, seis Supercopa de Alemania, dos Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes, cuenta con un salario anual de 11 millones de euros.

Este gesto ha provocado una polémica en las redes sociales, donde muchos apuntan que Neuer fue un «tacaño» y otros que el taxista solo entregó algo que no le pertenecía.

Fuente: Biobiochile