Renovado Mercedes-Benz CLA 2023 captado en video espía en Alemania

0
827
Renovado Mercedes-Benz CLA 2023 captado en video espía
Imagen cortesía de walkoARTvideos - Renovado Mercedes-Benz CLA 2023 captado en video espía

Renovado Mercedes-Benz CLA 2023 captado en video espía

El Renovado Mercedes-Benz CLA de nueva generación modelo 2023 ha sido captado en un video espía por las calles de Alemania. La clase CLA de Mercedes salió en 2019, razón por la que es normal ver una actualización de mitad de ciclo. Y la misma fue captada por el YouTuber walkoARTvideos donde un video muestra como la marca alemana trata de ocultar los cambios bajo un camuflaje.

Al igual que el Mercedes Clase A en el que se basa, el prototipo del CLA captado solo tiene su fascia delantera y trasera oculta, lo que indicaría que solo se están produciendo cambios menores. Se esperan algunos retoques junto con elementos de iluminación rediseñados. Además, podría haber cambios en los parachoques, pues los prototipos vienen con camuflaje en esas áreas.

En el interior, los cambios son inevitables, dado que deben mantener al sedán swoopy al día. Lo más probable es que una consola central y un panel de instrumentos revisados estén presentes, lo que debería ir acompañado del último software de infoentretenimiento MBUX de Mercedes.

En lo que respecta al tren motor, lo más probable es que la marca alemana ofrezca el mismo sistema de propulsión de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros turboalimentado asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. También deberia estar en oferta la versión 4Matic con tracción integral. Es probable que también se encuentren versiones AMG más potentes.

Renovando la clase A

Por otra parte, la Clase A de nivel de entrada también se ha visto en fotos espía anteriormente. Si los rumores son ciertos, la versión renovada de la Clase A sería la versión final, antes de ser eliminada en 2025 junto con la Clase B. Esperemos se presente como un modelo 2023.

Cabe resaltar que la Clase A renovada no llegará a los Estados Unidos, pues Mercedes planea retirar el modelo de EE. UU. luego del año modelo 2022. Lo que hará del próximo Mercedes CLA 2023 el vehículo de nivel de entrada para el mercado de estadounidense.

Fotos espía Mercedes-AMG A35
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espía Mercedes-AMG A35
Fotos espías Mercedes-AMG A35
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espías Mercedes-AMG A35

Fuente: Motor1