Murió el piloto de motos francés Mathis Bellon a los 8 años, tras ser arrollado en un entrenamiento

0
913

Joven piloto de motos de 8 años de edad originario de Francia, Mathis Bellon, pierde la vida luego de ser arrollado durante un entrenamiento.

El piloto de motos Mathis Bellon pierde la vida durante un entrenamiento

Mathis Bellon, era un joven piloto de motos originario de Francia, que acaba de perder la vida en un accidente fatal a sus 8 años, tras ser arrollado durante un entrenamiento el pasado viernes 22 de julio. Bellon era una de las actuales promesas en motociclismo del panorama francés, alumno principal de la Escuela Rare Experience, de Sebastien Gimbert.

Ver también: Impactante cicatriz del piloto de motociclismo Marc Márquez devela su estado físico

El piloto se encontraba realizando su entrenamiento de rutina en un circuito cercano a Trento (Italia) para la carrera que se encontraría protagonizando al día siguiente en la categoría de MiniGP 115 y dentro del campeonato francés de mini velocidad. En una de las curvas perdió el control de su moto y tras caer al pavimento uno de sus compañeros de entrenamiento lo atropelló, ocasionándole graves heridas.

MATHIS BELLON

Paramédicos lograron estabilizarlo y trasladarlo en helicóptero de forma inmediata hasta el hospital más cercano, recibió dos intervenciones quirúrgicas de urgencia, sin embargo perdió la vida en el intento en Montpellier tras su traslado.

La escuela y el campeonato expresaron sus condolencias a los familiares de Bellon mediante las redes sociales: «Tuvimos la suerte de integrarte en nuestra escuela y te agradecemos lo que has aportado. Eres un ángel y te unirás a grandes pilotos allá arriba que también te enseñarán cosas bonitas».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.lavanguardia.com