Imágenes espía revelan interior del Chevrolet Corvette E-Ray por primera vez
Chevrolet continúa trabajando en el primer Corvette electrificado y actualmente está probando prototipos en el sur de Europa. Ahora, imágenes espía de un prototipo del Chevrolet Corvette E-Ray han sido captadas a plena luz del día, y revelan el interior por primera vez. El volante puede estar en el lado contrario, pero el diseño es idéntico entre los modelos de mano derecha e izquierda.
Por suerte, este vehículo de prueba no atravesó el desafortunado incendió durante pruebas. Además, hay fotos del exterior del nuevo Corvette E-Ray también, aunque esta vez, el protagonista es el interior.
Allí, el prototipo presenta todas las campanas y silbatos que esperarías de un nuevo Corvette. Se puede observar claramente dos asientos de cubo con una estructura de fibra de carbono visible, un grupo de instrumentos completamente digital, un volante multifuncional con paletas de cambio y detalles en rojo en el tablero además de paneles de las puertas. También es posible notar algunos cables adicionales en la consola central y un interruptor principal, típico de los autos de prueba.
Un tren motor eléctrico
Si bien la cabina puede no parecer tan sorprendente, se sabe que se esconden secretos emocionantes debajo del camuflaje. De acuerdo con los últimos rumores, Chevrolet instalará dos motores eléctricos en el eje delantero, que otorgarán soporte al motor LT2 V8 del Corvette estándar. Este diseño debería dar al superdeportivo una capacidad de tracción integral y una potencia máxima de más de 600 hp (447 kW). Hay rumores sobre un Corvette híbrido con un V8 biturbo, aunque por ahora son solo especulaciones.
El proceso de desarrollo puede que esté muy cerca de completarse, ya que Chevy ha confirmado que el nuevo Corvette E-Ray se lanzará al mercado el próximo año. Además, un debut completo podría llegar antes de finalizar el año.
Fuente: Motor1