Aston Martin presentará dos nuevos modelos en el Pebble Beach Concours d’Elegance

0
702

La firma Aston Martin mantiene el debut de sus nuevos modelos bajo secreto, sin embargo los presentará en el Pebble Beach Concours d’Elegance.

Aston Martin presenta nuevos modelos

La marca presentará dos nuevos modelos en el Pebble Beach Concours d’Elegance. Junto a una demostración de la cabina inspirada en la Fórmula 1 de Valhalla y algunas pruebas de conducción del modelo DBX 707.

ASTON MARTIN

Ver también: Aston Martin presenta su nuevo logotipo y eslogan

La fecha del debut no se ha establecido todavía. La firma indicó que uno de los modelos es una unidad centrada en el desempeño que ofrece «emoción de alto octanaje e intenso placer de conducir». 

ASTON MARTIN

La otra se basa en una personalización Q by Aston Martin. Para rendir homenaje a los éxitos de la marca en las 24 Horas de Le Mans.

ASTON MARTIN

El área VIP del Aston Martin Club 1913 en Pebble Beach mostrará una réplica de la cabina del superdeportivo Valhalla.

ASTON MARTIN

La firma producirá únicamente 999 modelos del Valhalla iniciando sus entregas en 2024. Mostrará una potencia proveniente de un motor V8 biturbo de 4.0 litros con un cigüeñal plano.

ASTON MARTIN

Contará con dos motores eléctricos. Llegando con 937 caballos de fuerza (699 kilovatios) y 738 libras-pie (1000 Newton-metros) de torque. Para un sprint estimado de 62 millas por hora (100 kilómetros por hora) en 2,5 segundos y una velocidad máxima de 217 mph (350 kph).

ASTON MARTIN

Los VIP que se encuentren en el Aston Martin Club 1913 pueden optar por una prueba de manejo en el DBX 707. El motor V8 biturbo de 4.0 litros genera 697 hp (707 hp métricos o 520 kW) y 663 lb-ft (900 Nm) de torque.

Contará con varios turbos en el modelo estándar, calibración revisada del motor y un nuevo escape con cuatro salidas y un chasis reforzado. Cuenta con diferentes amortiguadores para la suspensión neumática y ajustes en el sistema de dirección electrónica.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com