Suzuki S-presso: funado por ser “El auto más feo en Chile” recibe una actualización en su apariencia (+Imagen)

0
151

El SUV compacto Suzuki S-presso es, actualmente, uno de los vehículos más feos disponibles en Chile, las redes sociales así se lo hicieron saber tras un aluvión de críticas.

Ante esto, el fabricante parece haberse sentido mal por el vehículo o simplemente se dieron cuenta que el diseño deja mucho que desear, por lo que están aplicando una actualización al modelo.

Proveniente desde la India, el popular Suzuki S-Presso recibirá algunos cambios que seguramente se traducirán en el modelo que se vende en territorio chileno.

Nuevo Motor

El vehículo tendrá el K10C que se puede encontrar, por ejemplo, en el Celerio. Esto quiere decir que el modelo ganará el sistema Star/Stop, la inyección doble y VVT para un manejo suave y amigable con el medio ambiente.

La potencia se mantendrá intacta con los 67 HP y los 89 Nm de torque. En Chile no llega la versión con transmisión automática, pero esa alternativa estará disponible en India junto con la familiar de caja manual de cinco relaciones.

ESP

En India, las versiones de altas prestaciones del S-Presso con transmisión automática contarán con control electrónico de estabilidad o ESP.

En consecuencia, se tratará del modelo más económico del mercado con mencionado sistema, aunque este dependerá de las versiones adquiridas. Habrá que esperar para saber si este llega a Chile cuando se acabe el “periodo de gracia” en octubre.

Lea más: Así “Funan” al Suzuki S-presso en las redes en Chile por feo (+VIDEOS)

También añadirá espejos eléctricos y nuevo filtro de cabina, pero poco más. Dicho esto, la actualización presenta solo cambios positivos, pero los clientes chilenos tendrán que esperar para saber si gozarán de estos beneficios.

Sin embargo, en lo que respecta a diseño, seguirá siendo el modelo “más feo” y, por lo tanto, el más funado en redes sociales. Solo resta esperar porque la reputación del S-Presso no esté por los suelos cuando lleguen los cambios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Noticias.autocosmos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí