Así «Funan» al Suzuki S-presso en las redes en Chile por feo (+VIDEOS)

0
1153

El suv compacto Suzuki S-presso fue el auto mas vendió en Chile en el 2021, sin embargo, actualmente es el auto que mas burla le hacen los chilenos en las redes sociales por su apariencia.

Suzuki S-presso llego a Chile en el 2020, con la principal característica que tiene un considerado ahorro en combustible de 16,5 Km/l en ciudad, 21,1 Km/l en ruta y 19,1 Km/l mixto, con un buen espacio interior, disponible en 6 colores y con un precio desde $8.140. 000 del año según autocosmo, bencinero y con un diseño que claramente no es del gusto de muchos.

El auto de las bromas en Chile lo consigues en blanco, azul claro perlado, gris granito, plata, rojo y el mas popular el naranjo.

Suzuki en su pagina oficial lo describe así  “El Suzuki S-presso es un golpe de energía a todos los sentidos. Su diseño inspirado en los icónicos SUV de Suzuki le entrega una personalidad única. Su look prominente, robusto y enérgico, le permite ser reconocido de forma instantánea en las calles. Además, su excepcional rendimiento de combustible lo convierte en uno de los modelos más eficientes de Suzuki. Descubre el Suzuki S·PRESSO, el primer SUV compacto de Suzuki”.

Las funas al Suzuki S-presso

A pesar de que fue uno de los autos mas vendidos en Chile el año pasado, en el presente desde hace una semanas atrás el vehículo ha sido nombrado mucho en redes sociales, de la noche a la mañana empezaron burlas por su apariencia en TikTok, Twitter e Instagram.

A continuación le mostramos ejemplo de ello:

@diegourrutiabarra

Que? #fyp #parati #viral

♬ sonido original – Diego Urrutia Barra

 

@tomaszabala

Auto feo 😭💀 #parati #chile #autoqlfeo #suzuki #suzukispresso #viral #fyp

♬ sonido original – clips.y.mas

@galeb__

Auto feo 🚙 les gusta el auto? que color lo tendrían? 🟠🔵 #autofeo #meme #suzuki #suzukispresso #plaga #chile

♬ sonido original – Galeb Salech

@gabogutierrezefe

Puta que hay autos feos en la calle 🥴 #greenscreen #temuco #viral #chileno #foryou #chilegram #fyb #parati #chile #chile🇨🇱 #suzukispresso #autos

♬ Tokyo Drift – Xavier Wulf

Redacción gossipvehiculo