Nico Rosberg recibe la primera unidad minorista del Rimac Nevera

0
598

El campeón de Fórmula Uno, Nico Rosberg está disfrutando de su retiro, pero no se aleja de los automóviles rápidos, ya que recientemente recibió un Rimac Nevara.

Aunque no es el primer modelo de producción, puesto que ese permanecerá en manos de Buggatti Rimac, sí es la primera unidad minorista.

Según explicó Rimac, el ex piloto de F1 eligió una “especificación agresiva” que describió como “Batimobile” cuando lo encargó. Este vehículo cuenta con un exterior Stellar Black con fibra de carbono expuesta, ruedas Vertex con pinzas en negro brillante.

La oscuridad se mantiene en el habitáculo, que está adornado con Alcantara negro. Además presume una placa con el nombre y firma de Rosberg, así como una marca que identifica el modelo “001/150″.

Lea más: La millonaria colección de autos que Wanda Nara y Mauro Icardi se estarían disputando (+Imágenes)

Rosberg ha estado presente en el desarrollo del Rimac Nevera, llegando a ver el concept car en persona años atrás. La recompensa fue hacerse con uno de los primeros ejemplares.

“Desde que conocí a Mate [Rimac] y realmente entendí el genio detrás de Nevera, supe que quería el auto número uno. Para mí, este auto representa absolutamente todo lo que podría desear. Muestra lo mejor de la tecnología de electrificación innovadora, llevándolo a un automóvil diseñado literalmente desde cero para que no solo sea increíblemente rápido, o el más rápido, sino también realmente excelente para conducir”, comentó el expiloto.

“Es una gran sensación saber que alguien que ha dominado el automovilismo más enfocado y vanguardista del mundo se emociona tanto con el auto que hemos creado. Todos estamos ansiosos por seguir los viajes de Nico con Nevera; todos sus autos son usados ​​y disfrutados, que es exactamente lo que alentamos a nuestros propietarios a hacer”, valoró Mate Rimac.

Ahora, Rosberg disfrutará de un auto con un paquete de baterías de 120 kWh, capaz de alimentar cuatro motores que generan 1887 HP y 1740 ib-ft de torque.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops