La millonaria colección de autos que Wanda Nara y Mauro Icardi se estarían disputando (+Imágenes)

0
830

Wanda Nara y Mauro Icardi cuentan con una impresionante colección de autos que deberán repartir si se separan.

Colección de autos de Wanda Nara y Mauro Icardi

Contratos millonarios, varias casas y muchos autos de alta gama, son algunos de los bienes que Wanda Nara y Mauro Icardi  poseen en común y que deberán repartir si se divorcian.

Ver también: La impresionante colección de autos del cantante Farruko valorada en más de US$ 1 millón (+IMÁGENES)

Wanda e fanática de artículos de lujo y de viajes a lugares exóticos en hoteles cinco estrellas, sin mencionar los diversos autos de lujo que posee junto a su esposo valuados en millones de dólares.

Uno de los vehículos más llamativos es el Lamborghini Huracán Spider valuado en más de 200 mil Euros, de color azul eléctrico en el que el papá de Francesca e Isabella viaja a sus entrenamientos del PSG. La unidad deportiva cuenta con un motor V10 de 5,2 litros de 610 CV.

La Lamborghini Huracán Spider 

Esta unidad se mostró en el Salón de Frankfurt de 2015 usado para pasear por las calles de París con Susana Giménez tras el escándalo con la China Suárez. Este deportivo logra los 324 kilómetros por hora.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce”, fue la frase dicha por Ricardo Fort dicha por la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. La famosa pareja también posee un Ghost valuado en 350 mil Euros.

Rolls Royce Ghost

“Mi auto tiene todo”, refiriéndose a un compartimento “secreto” en la puerta para guardar paraguas.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI

Un Bentley Bentayga de unos 250 mil Euros, es parte de su colección siendo un regalo al cumplir los 32 años. “Aunque busques siempre superarte vos sos y serás mi mejor regalo Mauro Icardi. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa”.

Bentley Bentayga

Cuenta con tracción total y supera por un kilómetro los 300 por hora. Con caja automática de ocho velocidades.

WANDA NARA Y MAURO ICARDI

La Hummer H12

La adquisición de una Hummer H2 valuada en 110 mil Euros. Posee luces de neón verde que dejan una estela en la vía, con más rodado y llantas deportivas, posee una carrocería en color oro.

El Cadillac Escalade

El Cadillac Escalade está valorado en unos 95 mil Euros y posee sus iniciales. Es una camioneta todoterreno de alta gama del segmento F, con tres filas de asientos reclinables tapizados en cuero.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.infobae.com