Las 5 mejores Subastas de carros en Pensilvania

0
608

Existen diferentes lugares para encontrar autos que podamos comprar, en este artículo te mostraremos las 5 mejores subastas de vehículos en Pensilvania.

5 mejores subastas de autos en el estado de Pensilvania

Para muchas personas encontrar una buena subasta de carros en Pensilvania es una gran oportunidad, pues les otorga la posibilidad de comprar un vehículo más económico de los que están actualmente comercializados.

En este artículo le indicamos 5 de los mejores centros de subastas de carros públicos y  para concesionarios.

1. North East Pensilvania auto auction Inc.

5 MEJORES SUBASTAS

North East Pennsylvania Auto Auction lleva 10 años de servicio como el principal mercado de la zona.

Siendo la mejor alternativa a las subastas corporativas. Tramitan la venta de «unidades nuevas» o «unidades viejas» y «unidades de intercambio» en el noreste de Pensilvania.

Los concesionarios más exitosos de Pensilvania son parte de sus consignadores. Ofrecen ventajas para los distribuidores, sin cuota de registro, asistencia de transporte e instalaciones de reacondicionamiento.

Contacto

  • Dirección: 560 North Keyser Avenue Scranton, PA 18504
  • Teléfono: 1-888-282-2606 / (570) 207-1860 Fax

Ver más información

2. Mason Dixon Auto Auction (Public and Dealer)

5 MEJORES SUBASTAS

Mason Dixon Auto Auction abrió sus puertas al público y a los concesionarios en el año  1982. Cuenta con 40 años de experiencia en subastas de vehículos y es una de las subastas públicas más grandes y antiguas de Pensilvania. Ofrece una destacada selección de autos usados ​​a la venta autos de empresas de donación y autos, camionetas usadas y SUV difíciles de encontrar. 

Contacto

  • Direccion 12876 Molly Pitcher Hwy, Greencastle, PA 17225, United States 
  • Teléfono: 717-597-3121

Ver más información

3. CPAA auto auction Pensilvania

5 MEJORES

Esta empresa se fundó en el año 1987. Grant Miller, presidente y director ejecutivo, junto todo el personal se basan en el principio de que «el servicio al cliente es nuestra principal prioridad».

CPAA otorga servicios a distribuidores, instituciones financieras y cuentas de arrendamiento de flotas, bajo un trato personalizado e individual. Es uno de los centros de subastas independientes más admirados de Pensilvania.

Ubicado en 65 acres en el centro de Pensilvania a solo minutos de la Interestatal 80, CPAA es una instalación de cinco carriles con 500-600 unidades, incluidos 50-75 de descuento en arrendamiento, alquileres diarios y embargos bancarios.

CPAA ofrece un departamento de transporte interno de servicio completo, una instalación de reacondicionamiento, un departamento de títulos Penn DOT y una cafetería de servicio completo.

Contacto

  • Dirección: 41 Airstrip Drive Mill Hall, PA 17751
  • Teléfono:  800-248-8026

Ver más información

4. CORRY Auto Dealers Exchange

Corry Auto Dealers Exchange «CADE» es una de las subastas en funcionamiento más antiguas en la industria automotriz desde 1946. En 2004 se renovó por US$ 2 millones de dólares que otorgaron a la subasta 4 nuevos carriles, un centro de reacondicionamiento rediseñado, un centro mecánico, un área de oficinas ampliada y un espacio de cafetería completo.

Cuenta con 3 carriles de registro de vehículos de CADE con calefacción durante el invierno. 

Ofrece tecnología Auto IMS para clientes Comerciales/Flota y Arrendamiento completa con informes de estado electrónicos «CR» y Acceso a Subastas para registro rápido de distribuidores. El EVHD preferido de Corry es «Auto Check», con un excelente servicio al cliente.

Poseen Departamento de Transporte de tiempo completo para la recogida y entrega de sus autos, como una oficina del DMV para cambiar los títulos de PA de forma inmediata.

Contacto

  • Dirección: 12141 Ruta 6 Corry, Pensilvania 16407
  • Teléfono: (814) 664-7721

Ver más información

5. Carriage Trade (Public auto auction)

Carriage Trade Public Auto Auction comercializa más de 30,000 vehículos, camiones, botes y autos recreativos todos los años, siendo una de las subastas públicas de vehículos más grandes de Estados Unidos y quizás del mundo.

El registro de concesionario se puede realizar en línea, mediante su sitio web de subastas  y ofertar por los autos que desea desde cualquier parte del mundo.

Contacto

  • Dirección de envío: 1200 Ridge Pike Conshohocken, PA 19428
  • Dirección física: 1575 Alan Wood Road Conshohocken, PA 19428
  • Teléfonos:  (610-825-7085)

Ver más información

Redacción por Gossipvehículos

Como registrar un carro en Pensilvania sin licencia