Nicole Linton tiene problemas de salud mental y antecedentes por conducir imprudentemente según informe

0
639

La enfermera responsable del accidente registrado el pasado jueves 4 de agosto que dejó seis muertos cuenta con un historial de conducción imprudente. 

El New York Post señala que, según informes, Nicole Linton estaba consciente del peligro que significaba el estar detrás del volante.

Los reportes fiscales indican que Linton provocó un accidente en 2020 que dejó dos vehículos destruidos.

RELVOLT informó que el siniestro de la semana pasada se registró en Windsor Hills en Los Ángeles. El automóvil de Linton circulaba a 90 mph al momento de pasar una luz roja en la intersección de las avenidas LaBrea y Slauson.

Lea más: Quien es Nicole Linton: la mujer acusada criminalmente por causar accidente que dejo 6 fallecidos en California

Para el abogado de la acusada, su amplio historial de “problemas profundos de salud mental” puede estar relacionado con la colisión fatal. Entre las víctimas se incluye Asherey Ryan, de 23 años, su hijo Allonzo, de 11 meses y su novio Reynold Lester.

“Una familia joven fue destruida en un abrir y cerrar de ojos”, declaró el fiscal de distrito de Los Ángeles, George Gascón en conferencia de prensa.

Si bien se retiraron los restos de este feroz choque en esta intersección y finalmente se reanudó el tráfico, hay daños catastróficos para las familias y amigos de los muertos y heridos. No es solo una tremenda pérdida para las familias, sino para toda nuestra comunidad que se enteró de esta increíble tragedia o vio el video ahora viral de la colisión”, añadió.

La lista de fallecidos aumentan con otras dos mujeres, cuyos nombres aún no se han hecho públicos.

Lea más: Los 11 cargos que se le imputan a la sospechosa de ocasionar accidente en California que dejó 6 fallecidos (+Video)

Ante esto, Linton enfrente seis cargos de asesinato y cinco cargos de homicidio vehicular con negligencia grave y enfrenta una codena que podría ser perpetua si es declarada culpable.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Revolt    NYPost