Chile: Conductor es baleado enfrente de su esposa e hijo cuando se trasladaba desde Chiguayante a Concepción (+Video)

0
622

Este martes 9 de agosto un conductor murió baleado mientras se trasladaba junto a su familia desde Chiguayante a Concepción.

La PDI se encuentra tras los perpetuadores del asesinato del hombre de 46 años, aparentemente por desconocidos, quienes dispararon al auto en movimiento.

La víctima es un uruguayo de nacionalidad chilena, identificado como Esteban Vecchio Toscani, quien iba acompañado por dos familiares, alrededor de la medianoche del martes.

Según testigos, tras el impacto de bala el auto cayó en una zanja ancha que existe entre la costanera y avenida Pedro de Valdivia, a la altura de calle Sanders.

Lea más: Chile – Delincuentes no pudieron robar el auto porque tenía cortacorriente, tuvieron que irse a pie

Los primeros en llegar al lugar fueron miembros del personal de la Séptima y Primera comisarías, así lo reportó el comandante de Carabineros, Rubén Vergara.

“Al llegar el personal logran visualizar un vehículo marca Ford, en su interior se mantenía una persona. La primera revisión de esta persona se constata que al parecer estaría lesionado en una de sus extremidades (…) posteriormente y debido a la gravedad de la lesión de impacto balístico, fallece en el lugar”, detalló el oficial.

La víctima falleció producto del impacto de bala recibido en la pierna, luego de que uno de los ocupantes del vehículo de los delincuentes bajara para dispararle directamente.

Ángel Campos, comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI indicó que “la víctima se movilizaba en su vehículo particular con su grupo familiar”.

Vecchio Toscani no registraba antecedentes penales y trabajaba en una automotora de la avenida Paicaví de Concepción. Los acompañantes eran su esposa e hijo pequeño.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Biobiochile