Chile – Delincuentes no pudieron robar el auto porque tenía cortacorriente, tuvieron que irse a pie

0
508
NO PUDIERON ROBAR EL AUTO

Un grupo de delincuentes intentaron una encerrona, sin embargo no pudieron robar el auto porque tenía cortacorriente.

Encerrona fallida: no pudieron robar el auto

Varios delincuentes intentaron realizar una encerrona a un conductor en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana, lo que no resultó como esperaban.

Ver también: CH – Cámaras y rápida reacción Carabineros logran frustrar encerrona en Peñalolén chocando a los delincuentes (+VIDEO)

El suceso ocurrió cerca de las 23:00 horas del martes, cuando un conductor transitaba con su unidad por la calle Los Talaveras siendo interceptado por los ladrones bajo intimidación para robarle el vehículo.

Cuando logran que el propietario del auto se bajase de él, los antisociales intentan conducir el auto robado sin lograrlo puesto que la unidad contaba con cortacorriente.

Los delincuentes vieron frustrado el robo del auto y debieron escapar del lugar corriendo a pie rumbo desconocido. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los antisociales, el hecho fue grabado por un testigo que se encontraba en el lugar.

Personal de la 33ª Comisaría de Carabineros de Ñuñoa le notificó al propietario del auto que debía realizar la denuncia correspondiente de forma legal para suscitar las averiguaciones pertinentes.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.publimetro.cl